¡Impactantes fotos! Bailarina de Jennifer López captada viviendo como indigente

De sexy modelo a deambular por las calles, así es la vida de Suzy Pérez. Tras una exitosa carrera en la década de los 2000, su vida cambió; fue raptada, golpeada, violada y obligada trabajar como "escort".

Por Luisa María Godínez

Suzy Pérez, una famosa modelo originaria de República Dominicana, trabajó con Jennifer López y P. Diddy ganando fama internacional y una influencia en el mundo del modelaje y el baile.

Sin embargo, su vida dio un giro inesperado y doloroso cuando ella firmó con una agencia de modelaje italiana que la raptó para prostituirla y explotarla sexualmente, donde la violaron, la golpearon brutalmente y la abandonaron en las calles.

Suzy Pérez Twitter
Suzy Pérez Twitter

Tras casi dos décadas, pasó de ser una sexy modelo a deambular por las calles de Manhattan, incluso muchas personas no la asociaban con la modelo y bailarina de JLo, ya que su físico cambió drásticamente.

Fue el programa "El Gordo y La Flaca" quien la encontró y pudieron hablar con ella. Durante la entrevista ella misma contó la trágica historia que le tocó vivir.

Según la reportera, ella busca comida en los basureros y tiene su cuerpo lleno de erupciones. Suzy contó toda su experiencia de cómo llegó a las calles y de su problema con la adicción a las drogas.

"A mí me dieron una golpea’ que me dieron pa’ muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí", expresó.

 

Cuando le preguntaron si quisiera dejar las drogas, ella expresó: "Sí, pero eso es algo que no puedo arrancar el enchufe porque ya mi cuerpo esta adaptado".

Amor incondicional

Por otra parte su hijo Savion Pérez de 19 años de edad, vive en Carolina del Norte y ha abierto una web en "Go Fund Me" para recaudar fondos y poder ayudar a su madre.

"Mi madre sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia. Además, tiene un disco herniado y sufre de traumas infantiles que aún no ha podido superar. Mi meta es lograr que esté lúcida de nuevo para que vuelva a ser parte de mi vida y, espero que me acepte", señala.

Él quiere obtener una cantidad de 10 mil dólares para ingresarla en un centro de rehabilitación ya que el no tiene los recursos suficientes para hacerlo, la cuenta que abrió lleva pocos días de haber sido creada y ya tiene casi 4 mil dólares recaudados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo