Espectáculos

Jennifer López enciende las redes con candente twerking en transparente atuendo

"Un trasero de acero", así escribieron los fanáticos de la cantante luego de un video que se hizo viral donde ella muestra sus eróticos movimientos.

Jennifer López está de vuelta en los escenarios con su gira de conciertos "It’s my party: the live celebration", un tour que decidió hacer para celebrar sus 50 años de vida.

PUBLICIDAD

Sus shows no pueden pasar desapercibidos, no solo por su sensualidad y diminutos atuendos; sino también por los candentes movimientos que hace.

Y fue precisamente en una de estas presentaciones, en la que usó unas medias transparentes que dejaban ver su trasero, combinados con un sexy twerking, elevaron la temperatura.

Recomendados

En la grabación que circula en las redes sociales se puede ver a la cantante a punto de terminar su show y por eso decide mostrar sus atributos dando la espalda al público, mientras los mueve hasta que la música se detiene.

Los fanáticos de la "Diva del Bronx", que está próxima a cumplir medio siglo, dejaron elogios y múltiples mensajes de amor en los que recalcan que sin importar su edad, ella baila muy sensual y se ve más sexy que nunca.

"Si se puede tener 50 y estar igual o mejor que de 20 años"

"Espectacular y monumental cuerpazo"

"La mejor, qué lindura de mujer"

"Es lo máximo y me encanta"

"JLo es como los vinos, mejora con los años"

Cara a cara con su doble

Connie Peña es una imitadora de Jen, nacida en Santa Ana, California, hija de padre peruano y madre mexicana.

Desde hace años se esfuerza en ser la primera doble de JLo en hacerle un tributo, en el que no solo intenta imitar su físico, sino sus habilidades musicales y sus coreografías.

Cada vez que aparece en un evento, todos creen que es la cantante. De hecho, en las últimas horas, la imitadora publicó un posteo en Instagram donde se la ve junto a la famosa cantante en un evento en el que coincidieron.

"¡Finalmente tuve la oportunidad de conocer a la Sra. Jennifer López, la leyenda, mi ícono, y la mujer que me motivó e impactó en mi vida de muchas maneras! Este día cambió mi vida. Había estado esperando tanto tiempo para que llegara este día. Nunca estuve tan nerviosa en mi vida!", contó.  

Tags


Lo Último