Raúl de Molina humilla a Adamari López en programa en vivo por su peso

El conductor del programa “El Gordo y La Flaca”, Raúl de Molina, hizo un comentario que molestó a los fanáticos de Adamari López.

Por Mónica Ávila

La famosa conductora, Adamari López, sigue siendo blanco de críticas por su peso. Recientemente, Raúl de Molina de el programa “El Gordo y La Flaca”, se refirió a la puertorriqueña de manera “despectiva”.

Durante la transmisión de uno de los programa de “Univisión”, Molina hizo un comentario que desató la molestia de los seguidores de López.

Según afirmaron los usuarios de las redes sociales, el presentador se portó grosero e irrespetuoso.

La modelo Clarissa Molina se presentó en la revista televisiva, donde habló sobre el esposo de Adamari, Toni Costa.

Recordemos que hace unos días, tanto Costa como Molina protagonizaron un intenso momento en el programa “Mira quien baila”, en donde casi se besan.

Clarissa aclaró el asunto, mientras Raúl de Molina hizo un comentario ofensivo en contra de López: “Se sabe que a Toni le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso”, afirmó el conductor.

Por el momento, Adamari no se ha manifestado tras las críticas, pero se espera que en los próximos días el conductor de “El Gordo y La Flaca” ofrezca disculpas.

Momentos difíciles

Recordemos que la conductora puertorriqueña estuvo alejada de los reflectores por varias semanas. Adamari pasó por un momento difícil por motivos de salud. Fue hasta hace unos días que reapareció en el programa “Un nuevo día”.

Hace unos días, los cibernautas la criticaron fuertemente por uno de los vestidos que utilizó en el matutino.

Los usuarios afirmaron que el vestido era demasiado excéntrico para la boricua. Sin embargo, también hay quienes la apoyaron y defendieron con comentarios halagadores.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo