VIDEO. Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister para anuncio de Google Home

El actor recreó las clásicas escenas de la exitosa película navideña casi 30 años después de sus travesuras y vuelve a estar en la piel de "Mi pobre angelito".

Por Luisa María Godínez

Macaulay Culkin volvió a dar vida a Kevin McCallister en un nuevo anuncio navideño para Google Home.

En el video de un minuto vemos al querido personaje de "Mi Pobre Angelito" disfrutando de un día en casa solo, al igual como lo hizo en la película, aunque ahora ya es adulto.

Desde la memorable escena de la preparación para afeitarse en el baño hasta el momento de la cena en soledad.

El comercial rememora con nostalgia y diversión la clásica película navideña.

Algunas de las escenas tienen toque moderno y las expresiones en la cara del actor son tan geniales a pesar del paso del tiempo.

Fue el mismo artista quien compartió el video en su cuenta de Twitter.

"¿Alguna vez te has preguntado cómo es Kevin McCallister adulto? Yo tampoco. Pero por si acaso tienes curiosidad, deberías ver este comercial".

En la cinta, Kevin un niño de ocho años, es olvidado por su familia cuando hacen un viaje a París, lo que desata una serie de incidentes para eludir a los ladrones que intentan robar su casa.

Lo que significó para él

Entre 1988 y 1994 fue una de las estrellas más famosas y prolíficas de la industria, protagonizando un total de 14 películas.

Sin embargo, optó por retirarse de la escena pública para vivir como un niño normal, una decisión de la que dijo nunca se ha arrepentido.

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres no pudo hablar de la cinta que lo llevó a la fama y ella le preguntó si recordaba todos los detalles y él admitió que no.

Solo la volvió a ver sólo cuando grabaron un especial para los 15 años del film.

"Navidad es una época peligrosa. Hay mucha gente que quiere sentarse a ver las películas conmigo, lo cual resulta halagador y algo espeluznante al mismo tiempo. El problema es que cuando yo las veo, recuerdo el día en que grabamos cada escena y cómo había escondido mi soda detrás del sofá, por ejemplo. Para mí no supone la misma experiencia que para otras personas”, reveló.

"No salgo de casa en Navidad o Acción de Gracias; esa es mi temporada. La temporada Macaulay. En esos momentos del año intento salir cada vez menos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo