Espectáculos

Ana Bárbara desata pasiones con atuendo transparente y sin ropa interior

La cantante mexicana sorprendió a sus fans durante un concierto, luego de lucir un transparente outfit con el cual no dejó nada a la imaginación.

Ana Bárbara ha demostrado ser una de las “maduritas” más candentes de la farándula mexicana, pues a sus 48 años posee un escultural cuerpazo que enamora a más de uno.

PUBLICIDAD

Esta vez, la cantante desató las más bajas pasiones de sus seguidores durante un concierto, luego de lucir un transparente “outfit”, con el cual dejó poco a la imaginación.

Además, no llevaba ropa interior lo que provocó decenas de halagos, tanto de los que asistieron al show como los fans de Instagram.

Recomendados

"La música te lleva a ese mundo mágico, es donde eres libre de ser y sentir. LOS AMO mis #Bandidos! : @baotranchi", escribió.  

Con una lencería negra, botas altas y una blusa totalmente transparente, la intérprete encendió a todos al mostrar sus encantos.

A pocas horas de haber publicado la imagen, ha conseguido más de 58 mil “Likes” y varios comentarios respecto a su belleza y sensualidad.

Altagracia Ugalde, su nombre verdadero, tiene más de un millón de seguidores en Instagram, donde sorprende con candentes fotos.

  1. "Admiro mucho tu cuerpo porque se ve trabajado de ejercicio y nutrición"
  2. "Señora bonita ️️"
  3. "¡¡Guapísima!!"
  4. "Guapísima!!
  5. "Así o más guapa la reina"
  6. "¡¡Wow!!! Siempre bella
  7. "No tengo más que decir: ESPECTACULAR️"
  8. "Ya muchas quisieran tener ese cuerpazo"

Por fin la reconciliación

Luego de varios meses de distanciamiento, la artista mexicana por fin se reunió con su padre, el señor Don Antero Ugalde y tuvieron una charla.

Asimismo, la cantante aprovechó para compartir este bello momento con sus fans por medio de una foto donde se puede ver al señor, ella y Emiliano, su hijo, todos muy felices y guardando ese momento para la posteridad.

"Gracias al todo Poderoso por permitir llenar de luz este corazón que en el verano se perdió! definición así de sencillo son 2 PEDAZOS DE MI ALMA#papa @gallardoni #sanluispotosi", escribió.

La reunión se dio en su natal San Luis Potosí.

Tags


Lo Último