Espectáculos

FOTO. Sofía Castro presume su retaguardia en un sensual traje de baño

La hija de Angélica Rivera deleitó la pupila de sus miles de seguidores con una sexy foto presumiendo sus atributos al estilo de Yanet García y provocando decenas de halagos.

Sofía Castro está decidida a demostrar que posee una sensual y belleza que sin duda heredó de su mamá, la exPrimera Dama Angélica Rivera.

La joven actriz subió la temperatura en las redes sociales con una atrevida foto, donde presumió el cuerpazo que tiene y posando muy sexy, mientras disfruta de unas merecidas vacaciones.

"Endless Blues…‍️", escribió.  

Recomendados

En la reciente imagen que publicó en su cuenta de Instagram se puede apreciar su perfecta anatomía, pues a sus 22 años tiene un físico admirable.

La también hija del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro compartió una foto en la que aparece sentada de espaldas en la orilla de un muro de piedras y en el fondo se alcanza a ver la playa, utilizando un hermoso bañador azul.

Algunos fans compararon la pose con una reciente foto de Yanet García en la que también aparece sentada de espaldas a la cámara, mostrando su prominente retaguardia.

  1. "Hermosa #Sofía, tienes un cuerpazo 90-60-90 "
  2. "Bellísima como tu mamá Angélica "
  3. "Me encanta. Cuídate mucho y que Dios te bendiga mil "
  4. "Guapísima… Cuerpazo#inlove"
  5. "Me encanto tu traje de baño "
  6. "Guapísima muy buena la foto, el sombrero está increíble y el cuerpazo más"

Hace unas semanas la joven reveló a sus fieles admiradores que próximamente estará en un nuevo proyecto en la pantalla chica.

Por el momento no ha dicho si se tratará de alguna telenovela o quizás una obra de teatro, lo cierto es que continuará a la actuación.

¿Nuevo galán?

Al poco tiempo de haber terminado con el actor Juan Pablo Gil, la actriz empezó a publicar una serie de misteriosos mensajes en Instagram que se señalaban que había encontrado de nuevo el amor.

Pues compartió una foto con el modelo Robby Moretto, del que expresó: "My baby @robby_moretto".

De acuerdo con sus redes sociales es un modelo canadiense y según medio mexicanos estudió en Canadá nada menos que con su primo Alejandro Espinosa Rivera, el actual novio de Nicole Peña.

Incluso Alejandro aparece en algunas publicaciones de Robby en Instagram, todas relacionadas con el colegio donde estudiaron, el Riddley College, un internado ubicado en St. Catharines, en Ontario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos