Angélica Rivera reaparece por su cumpleaños número 50 y no creerás cómo luce tras su operación

La famosa actriz mexicana fue felicitada por sus hijas en las redes sociales y dejó ver cómo luce su rostro tras haber sufrido un grave accidente.

Por Mónica Ávila

Hace tan solo unos días, Angélica Rivera celebró su cumpleaños número 50. Tanto familiares como amigos felicitaron a “La Gaviota” por medio de sus redes sociales.

Su hija, Sofía Castro, utilizó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje. “Eres lo más grande que tenemos”, se puede leer al inició del posteó de la joven.

En la fotografía, aparece la actriz junto con sus hijas. Está es la primera vez que Rivera se deja ver, luego de haber sufrido un accidente.

Recordemos que varios medios afirmaron en su momento, que el incidente que había sufrido la exesposa de Peña Nieto había sido a consecuencia de una “borrachera”.

View this post on Instagram

Impecable … no hay otra palabra.

A post shared by Angélica Rivera FANS (@angelicarivefan) on

Asimismo, se conoció que debido al accidente, Angélica habría sido sometida a una cirugía plástica en el rostro, ya que la mandíbula fue la más afectada.

Somos tan afortunadas por tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar”, añadió la pequeña Sofía en la publicación.

“La Gaviota” se venga y le hace la competencia a Peña Nieto y Tania Ruiz con alegre baile

¡Reaparece! Fue la misma Sofía Castro quien compartió el video de Angélica Rivera en la pista de baile.

Rivera aparece luciendo de una forma espectacular, enfundada en un atuendo en color negro.

Recordemos que “La Gaviota” desapareció hace unas semanas de las redes sociales, causando gran controversia entre sus fanáticos.

La fotografía de Castro alcanzó los más de 90 likes. Además, recibió todo tipo de comentarios por parte de los seguidores de Rivera.

La controversia sigue a Angélica Rivera

Fue la misma actriz de 50 años, quien utilizó su cuenta de Instagram para anunciar a principios de año su divorcio de Enrique Peña Nieto.

El expresidente de México actualmente sostiene una relación con la modelo Tania Ruiz.

Pero esa no ha sido una de las últimas polémicas. Recientemente la expareja de Angélica, “El Güero” Castro afirmó que sigue casado con “La Gaviota”.

El papá de Sofía explicó que su separación ante la iglesia nunca se hizo oficial, por lo que el siguiente matrimonio de Rivera es falso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo