Espectáculos

FOTO. Este es el traje de baño con el que Gaby Asturias subió la temperatura en Instagram

La conductora guatemalteca, Gaby Asturias, compartió con sus seguidores algunas imágenes de sus vacaciones en Belice.

Recientemente, la conductora Gaby Asturias estuvo disfrutando de las paradisíacas playas de Belice.

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa “¡Qué Chilero!” compartió algunas imágenes de sus merecidas vacaciones.

Recomendados

Asturias aprovechó el sol y la arena para presumir sus atributos en diferentes trajes de baño. Pero hubo uno que llamó mucho la atención de sus fanáticos.

Enfundada en una calzoneta en color amarillo, Gaby dejó ver su retaguardia, subiendo de inmediato la temperatura en Instagram.

De forma inmediata, sus seguidores reaccionaron con decenas de comentarios en los que alababan la belleza de la presentadora guatemalteca.

“Eres muy linda muñequita”, “Que bella fotografía”, “Piel morena”, fueron algunos de los halagos que recibió Gaby Asturias.

La imagen que muestra un hermoso paisaje superó los más de 27 mil likes, convirtiéndose en una de las favoritas de los internautas.

Belleza guatemalteca

Recientemente, la guapa conductora publicó una reveladora imagen, en la que aparece posando sin ninguna prenda.

Al final del día no queda más que viajar, dejar que el mundo ruede y amar mientras te queden fuerzas”, dice la leyenda de la imagen que superó los 50 mil likes.

En los últimos años, Gaby Asturias se ha convertido en una de las conductoras de televisión favoritas de los guatemaltecos.

Actualmente, comparte créditos con Sandy Méndez y Víctor Urrutia en el programa vespertino de TV Azteca, “¡Qué Chilero!”.

Recordemos que dicho programa televisivo fue quien la lanzó a la fama. Actualmente, es imagen de varias marcas, convirtiéndose en una de las guatemaltecas con más seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos