Gomita luce irreconocible en el video de sus XV años, antes de sus cirugías

Los seguidores de la polémica celebridad quedaron en shock al ver su drástico cambio luego de compartir las imágenes de cuando celebró sus 15 años.

Por Luisa María Godínez

Tras darse a conocer en el programa "Sabadazo", Gomita se ha convertido en una de las celebridades más polémicas de la farándula mexicana.

Araceli Ordaz disfruta ser el centro de atención de los medios de comunicación, y esta vez lo volvió a hacer tras compartir un video que impresionó a todos.

La joven reapareció en redes sociales con un polémico video de sus XV años donde luce irreconocible, sin cirugías y con un vestido de quinceañera.

Fue ella misma quien compartió en Youtube las imágenes de la celebración de sus 15 años, la cual se llevó a cabo en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Sin embargo, el clip ha recibido infinidad de comentarios por dejar en evidencia cómo lucía antes de sus muchas operaciones estéticas.

Hace poco, la famosa presumió sus más recientes vacaciones en Cancún posando en un bikini azul demostrando el resultado de sus múltiples cirugías.

Asimismo publicó un video que encendió a sus fans por su sensual baile al ritmo de Lele Pons y su tema “Te bloqueo”.

View this post on Instagram

La canción del mes es de…. @lelepons #tebloqueo

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Esto se ha hecho

La conductora y payasita se ha operado los labios, las pompis, los pechos y hasta los brazos.

En una entrevista para la revista TV Notas, la celebridad mexicana reveló secretos íntimos sobre su cuerpo y su vida privada.

Con respecto a los nuevo senos que ahora presume, le cuestionaron si ha recibido halagos y fue su respuesta la que tuvo eco en las redes.

"Tampoco es que sea virgen (ríe), pero por el momento nadie las ha estrenado, pero sí quiero enamorarme, soy súper entregada, aunque no ha llegado el indicado".

Gomita Instagram

La también Youtuber confesó cuál de todas sus operaciones es la que más le ha dolido.

"La que más me dolió fue la de mis pompis, porque las prótesis eran algo nuevo para mi cuerpo. Tengo implantes y me inyectaron grasa que me sacaron de los brazos, la cintura, espalda y piernas, pero esas no dolieron tanto"

Además aseguró que su última cirugía fue para quitarse los pómulos y que eso hace que se vea más delgada, porque bajó mucho de peso.

Aunque también se operó la nariz por tercera ocasión, supuestamente porque se la lastimaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo