Espectáculos

El arriesgado atuendo de Selena Gomez en la fiesta de su mejor amiga

De nuevo la cantante generó un debate por el look que lució en el cumpleaños de Theresa Mingus, pues muchos aseguran que acentúa más su evidente aumento de peso.

La agenda de Selena Gomez en las últimas semanas ha estado bastante llena, solo este fin de semana asistió a dos fiestas de cumpleaños, una para Freddy, la perra de seis años de su amiga Anna Collins; y la otra por el cumpleaños de su amiga Theresa Mingus, quien cumplió 30.

Para la fiesta de la chica, la cantante eligió un atuendo inspirado en "Mi Bella Genio", consistía en una camiseta sin mangas blanca recortada, pantalones de seda rosa y un moño superior asegurado con un scrunchie rosa a juego.

Recomendados

Una de las cuentas creadas por los fanáticos de la celebridad, llamada TheSelenaRundown, compartió algunas historias de Instagram y fotos que los invitados publicaron en el evento.

Su entrenadora, Amy Rosoff Davis, también compartió una galería de fotos de la fiesta, con Selena posando en su look.

De nuevo volvió a crear un debate, pues aunque recibió decenas de halagos por su belleza algunos seguidores la llenaron de críticas porque el look acentúa más su evidente aumento de peso.

  1. "#SelenaGomez estás cancelada por ser muy linda"
  2. "Deberían multarla por su belleza"
  3. "No creo que esa ropa sea la idónea, se ve fatal"
  4. "Uyyy Selena si que ha subido de peso"
  5. "Eres la mujer perfecta, tiene todo"
  6. "¿Qué te pasó? Estás muy cambiada"

Las dos salidas de fiesta de Selena se producen después de su viaje a Italia, donde celebró su propio cumpleaños número 27. La cantante compartió una galería de fotos del viaje en su Instagram.

"A veces no puedo expresar lo verdaderamente agradecida que estoy", escribió. "Ahora … de vuelta al trabajo".  

¿Se separaron?

Vivían juntas, se hacían llamar hermanas, una le donó un riñón a la otra y no dejaban de expresarse todo su amor en las redes sociales. Sin embargo, todo indica que la estrella y Francia Raisa ya no son amigas

Según diversos medios estadounidenses, la ex novia de Justin Bieber y la actriz con raíces hondureñas y mexicanas no se hablan desde hace 9 meses.

Recordemos que Francia le donó un riñón a Selena en 2017.

La razón principal del distanciamiento se habría desencadenado por los comportamientos de la cantante, quien según Francia "está eligiendo alternativas muy poco saludables para su vida".

Y es que la exchica Disney habría vuelto a salir de fiesta y beber alcohol, algo para nada recomendable para una persona que recibió un trasplante de órgano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos