Espectáculos

Tras donarle un riñón a Selena Gomez, Francia muestra sus cicatrices de la operación

Francia Raisa dejó ver las marcas que ahora tiene en su abdomen después de haberle donado un riñón a su amiga Selena Gomez.

Después de que revelara uno de sus secretos mejor guardados, Selena Gomez ha recibido muchas muestras de amor en redes sociales.

PUBLICIDAD

Y la amiga que le donó el riñón, Francia Raisa, no se ha quedado atrás. Además de enviarle un emotivo mensaje a la cantante señalando que está agradecida por poder haber salvado una vida, ahora mostró las cicatrices de la operación.

La actriz se mostró feliz de haber regresado a su rutina de ejercicios y así lo dejó ver en un video donde se encuentra en el gimnasio.

Feliz de estar de regreso” escribió Francia junto al clip donde el outfit deportivo que llevaba dejó al descubierto su abdomen, enseñando dos puntos justamente en el lado izquierdo de su torso.

Una sorpresiva noticia

Aunque fue durante el verano que Selena Gomez se sometió al transplante de riñón, fue hasta ahora que lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

En la fotografía compartida en sus redes sociales se puede ver a la cantante acompañada de su mejor amiga, Francia. Ambas están en camillas y con las manos tomadas mientras se sonríen mutuamente.

“Estoy consciente que mis fans notaron que estuve un poco desaparecida en el verano y muchos me preguntaron por qué no utilicé ese tiempo para promocionar mi música. Me enteré que necesitaba un trasplante de riñón a consecuencia del Lupus que padezco y me estaba recuperando”, escribió.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último