Cara Delevingne se casó con una famosa actriz y viralizan la foto oficial

La modelo de Victoria's Secret finalmente consumó su relación con su novia al estilo de Joe Jonas en Las Vegas, en una ceremonia íntima junto a pocos amigos.

Por Luisa María Godínez

Desde que saltó a la fama, Cara Delevingne ha llamado la atención por ser una modelo que marca tendencia son su revolucionario y extravagante estilo.

Además, por defender su preferencia sexual, pues ha sido una de las modelo que ha llevado una verdadera relación sólida con su pareja Ashley Benson.

Tras un buen tiempo juntas, este fin de semana la modelo sorprendió con fotografías de su boda, donde luce muy sensual portando un esmoquin, simulando ser ella la figura "masculina", mientras su esposa lucía un vestido blanco de novia.

Cara Delevingne y Ashley Benson boda Twitter

Según medios estadounidenses, la íntima ceremonia se llevó a cabo en Las Vegas y la temática fue “Elvis Presley”, siendo él quien los uniera en legal matrimonio en Estados Unidos.

"Estaban seguras de lo que estaban haciendo y estaban seguras de lo que significaban la una para la otra", aseguró Michael Kelly, dueño de la capilla.

 

Más detalles

La modelo de Victoria's Secret tiene 26 años, mientras que la actriz es 3 años más grande que ella, pues tiene 29 años, y desde hace unos meses se rumoraba que se unirían en matrimonio, pues ambas habían sido captadas con anillos en los dedos.

Fuentes revelaron que al evento llegaron grandes amigos de la pareja, incluyendo algunos del mundo de la farándula, como Charlize Theron, así como los Jonas Brothers y Sophie Turner, entre otras estrellas.

"Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil", añadió Kelly.

 

La boda de las famosas no fue para nada sencilla, pues se dice que gastaron cerca de 300 mil dólares en la ceremonia, además de haber llegado en un Cadillac rosado.

Luego de todo, la pareja regresó temprano a la habitación del hotel donde se hospedaban para celebrar su primer día de casadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo