Espectáculos

FOTOS. Charlize Theron revela que su hijo de 7 años es transgénero

La actriz Charlize Theron afirmó que supo que su hijo era transgénero cuando tenía solo 3 años.

En una reciente entrevista para Daily Mail, Charlize Theron hizo una fuerte declaración. La famosa actriz sudafricana reveló que su hijo Jackson es transgénero.

La también modelo confirmó que su hijo adoptado de tan solo 7 años de edad se identifica como mujer, y que ella como madre lo apoya en su decisión.

“Sí, yo también pensaba que era un niño, hasta que a los tres años me miró y me dijo: ‘no soy un niño”, expresó Charlize.

Recomendados

Asimismo, la actriz agregó: “Tengo dos niñas hermosas que, como cualquier madre, quiero proteger y quiero ver prosperar”.

Recordemos que en múltiples ocasiones, la ganadora del Óscar ha sido fotografiada junto con su hijo vestido de princesa o luciendo tiaras.

A pesar de que en las redes sociales la tacharon de “mala madre”, Charlize enfatizó: “Nacieron como son y tienen que encontrarse a sí mismas mientras crecen. No soy yo la que decide quienes quieren ser”.

Más de Jackson, el hijo de Charlize Theron

Cabe resaltar que Jackson fue adoptado en 2012, cuando solo tenía un par de meses de edad. De acuerdo con una publicación del sitio “La República”, la actriz posteriormente adoptó a otro bebé.

Theron resaltó que hará todo lo que pueda para que sus hijos tengan el derecho de ser libres. Además resaltó que su madre fue la que le enseñó a ser libre.

Mi mamá me enseñó que tienes que hablar. Tienes que ser capaz de saber que, cuando termine esta vida, habrás vivido la verdad”, puntualizó la actriz.

Hace tan solo unos días se conoció la noticia de que la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh habría comenzado con un tratamiento hormonal para convertirse en hombre.

Habrá que esperar si Jackson, el hijo de Charlize Theron decide someterse a un tratamiento para cambiar por completo su género.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos