El sexy baile de Consuelo Duval en bikini que paralizó a sus fans

En un video que publicó en sus redes sociales vemos a la comediante mexicana moviendo las caderas al ritmo de la música mientras su hija la filmaba.

Por Luisa María Godínez

Consuelo Duval conquistó a sus miles de fanáticos con un sexy video que compartió en Instagram, en donde muestra sus dotes de bailarina.

Mientras su hija la grababa, la actriz mexicana se colocó frente a la cámara en un bikini dejando al descubierto su vientre. Al ritmo de la música, comenzó a mover sensualmente las caderas.

"Y que me acuerdo que desde los 12 aprendí a bailar tahitiano!! Y mi hija @palyoficial me lo recordó! 🤪🤪 ya la levantada no es igual pero todavía me acuerdo!!🤪🏝🏝🏝", escribió.

 

La comediante aparece muy concentrada mirando a la cámara bailando cuando de repente se voltea para mostrar su torneada espalda y su retaguardia, lo que provoca una reacción de su hija muy extasiada.

Varios famosos y colegas de la celebridad la llenaron de halagos. Mientras que sus fans señalaron lo sexy que luce a sus 50 años.

  • "Me encanta ver a una mujer que echa desmadre que baila y se ríe y que tiene una actitud hermosa. Te amooo chaki"
  • "Ahora entiendo quien enseña a Shakira ♥️"
  • "Como bailarina genial, pero eres la mejor comediante 😘😘❤️❤️"
  • "Cuerpazo de la señora 🔥🔥🔥"
  • "Excelente, eres una belleza de persona te amo❤️"
  • "Me encanta esa actitud y forma de ver la vida. Eh de seguir tus pasos"

El secreto

Durante la última transmisión del programa "Netas Divinas", ella afirmó haber utilizado "agua de calzón" alguna vez en su vida para enamorar a una de sus conquistas.

La actriz enseñó a los conductores y a los televidentes como preparar la famosa bebida y aprovechó para confesar que ella ya la había usado pero no le funcionó.

Mientras hablaban sobre medicina alternativa la actriz decidió confesar su acción, pues aseguró que ese tema encajaba con lo que estaban comentando en ese momento del programa, las conductoras no podían contener sus carcajadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo