JLo publica sexy video con lycra semi-transparente y Khloé publica pícaro comentario

La postura cuando hacía ejercicios, la sensualidad y el atuendo hicieron que el video que publicó Jennifer López elevara la temperatura, que hasta Khloé Kardashian comentó.

Por Luisa María Godínez

Recientemente Jennifer López terminó de filmar su nuevo proyecto cinematográfico y que muchos de sus fans esperan ver, no por sus dotes actorales, sino porque su papel es el de una stripper.

Para nadie es un secreto que tenga una figura de infarto a sus casi 50 años, y que cada vez que decide presumirlo con diminutos atuendos enciende a más de uno.

Y es que si algo la caracteriza es el cuidado que tiene en sí misma, prueba de ello en un video que colgó en sus historias de Instagram.

El clip ha dejado a muchos con la boca abierta, literalmente, incluyendo a otras celebridades como Khloé Kardashian.

Y es que en él podemos ver a JLo luciendo unos leggings "de infarto" como señalan muchos y demostrando que la fuerza y la flexibilidad, son unas de sus mejores habilidades, sin dejar de ver la postura.

  • "Madre mía está cuadrada"
  • "Qué cuerazo de mujer"
  • "Yo sueño con ella, es demasiado para mi"
  • "Ya me gustará a mi estar así a los 50 años"
  • "Lo de este mujer es brutal"
  • "JLo es como el buen vino, mejora con los años"
  • "Espectacular"
Jennifer López comentario Khloé Kardashian Instagram

¡Vuelve a los escenarios!

Ella está a punto de embarcarse en su nuevo tour 'It's My Party', el cual será uno de los más especiales para la cantante ya que está a punto de celebrar su cumpleaños número 50 y quiere llevar su fiesta a todos lados para vivir un momento único junto a sus fans.

En total, la celebrity ofrecerá 24 conciertos a lo largo de tres países: Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Cada concierto de la gira tendrá todos los elementos que componen una fiesta, desde una bola de discoteca y brindis hasta un pastel que estará lleno de sorpresas.

La cantante se esforzará por convertir su cumpleaños 50 en una experiencia única y quiere compartirlo junto a sus fans.

También se dio a conocer que la cantante tratará de representar todas las facetas por las que ha pasado a lo largo de su carrera musical.

FOTO. Hacen pedazos a Jennifer López por mostrar brazos "de camionero"

Pese a tener una envidiable figura a sus 49 años, la cantante fue criticada por presumir sus atléticos brazos y que fueron comparados con los de los hombres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo