El Güero Castro sigue casado con “La Gaviota” y revela la verdad del matrimonio falso con Peña Nieto

El productor mexicano El Güero Castro sorprendió con una serie de declaraciones en torno a Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Por Mónica Ávila

Durante muchos años se ha dicho que el matrimonio entre Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto era falso.

Sin embargo, es hasta ahora que El Güero Castro, exesposo de “La Gaviota”, habló sobre el asunto.

Recordemos que en los últimos días se habría dicho que tanto Castro como Rivera se habían reconciliado. Ante la situación, el productor decidió revelar la verdad y asegurar que nada de eso era verdad.

El papá de las hijas de Rivera concedió una entrevista para “Despierta América”, en donde declaró que el sigue casado con la famosa actriz.

El Guero Castro Instagram

En el programa, Castro no le quedó de otra que afirmar que en su momento sustentó lo dicho por un sacerdote, el cual confirmaba que Peña Nieto y Angélica en realidad no se casaron, pues la actriz seguía siendo, ante la iglesia, su esposa.

Una vez dicho esto, el mexicano se limitó a decir que su matrimonio había sido una bella experiencia. Además, agradeció a la actriz por la educación que le ha dado a las tres hijas que tienen en común.

Los problemas no se terminan para Angélica Rivera

Recordemos que Angélica Rivera se encuentra en medio de la polémica, luego de que hace unos días sufriera un accidente.

Varios medios afirmaron que el incidente que tuvo “La Gaviota” fue debido a una “borrachera". Asimismo, explicaron que la actriz habría quebrado la mandíbula.

“La Gaviota” se venga y le hace la competencia a Peña Nieto y Tania Ruiz con alegre baile

¡Reaparece! Fue la misma Sofía Castro quien compartió el video de Angélica Rivera en la pista de baile.

Fue hasta hace unos días, que su hija, Sofía Castro brindó una pequeña entrevista en la que afirmó que su mamá estaba mejor que nunca. Además, insistió que su accidente había sido casero y solo asistió al cirujano plástico para evitar complicaciones.

En febrero de este año, Angélica reveló que su separación del expresidente de México era inminente y no había vuelta de hoja. Actualmente, Peña Nieto sostiene una relación con la modelo Tania Ruíz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo