Revelan detalles del estado de salud de Angélica Rivera luego de que sufriera accidente

La actriz mexicana Angélica Rivera sufrió un accidente y su hija brindó detalles de su estado de salud.

Por Mónica Ávila

Hace unos días, Angélica Rivera reveló que está más que lista para regresar a la televisión. La reaparición de la actriz mexicana se dio cuando ofreció una breve entrevista luego del entierro de su abuelo.

Tengo proyectos muy interesados para trabajar. Mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré”, afirmó la exesposa de Enrique Peña Nieto.

View this post on Instagram

News: La ex primera dama, #AngélicaRivera , luego de su divorcio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que su regreso a las telenovelas mexicanas está muy cerca. Después de su separación con el ex presidente de México, la actriz decidió mantener un perfil bajo ante los reflectores. "En su momento haré una rueda de prensa. Sí, claro que quiero regresar a trabajar, tengo proyectos muy interesantes para regresar", comentó Rivera frente a las cámaras. La actriz subrayó que su trabajo es su vida. "Mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida". #angelicarivera 🌟🐸🌟🐸🌟🐸🌟

A post shared by 🌟🐸🌟Enredados Internacional🌟🐸🌟 (@enredadosinternacional) on

Sin embargo, por medio de sus redes sociales, la hija de “La Gaviota” dio a conocer que su mamá habría sufrido un accidente recientemente.

Sofía Castro publicó en las historias de Instagram que Angélica ya estaba mejor. “A todos los que me pregunta, mi mamá está perfecta. Tuvo un accidente casero, pero nada más. Todo bien”, detalló la joven.

“La Gaviota” se venga y le hace la competencia a Peña Nieto y Tania Ruiz con alegre baile

¡Reaparece! Fue la misma Sofía Castro quien compartió el video de Angélica Rivera en la pista de baile.

Según los medios, al parecer, la actriz de 49 años nacida en la Ciudad de México sufrió un accidente en casa mientras se encontraba cocinando.

Todo parece indicar que la cocina no es un fuerte de Rivera, quien ha protagonizado novelas como “Destilando amor” y “La Dueña”.

Angélica Rivera cierra un ciclo con Peña Nieto

Recordemos que hace tan solo unas semanas atrás, Angélica cerró sus redes sociales, luego de que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto confirmará su romance con Tania Ruíz.

Tanto Rivera como Nieto estuvieron casados por más de un lustro y fue este año que se concretó el divorcio de la pareja.

Varios tabloides aseguraron que el matrimonio fue un arreglo. Hasta el momento no se ha confirmado dicha noticia.

El que se encuentra más que feliz es el expolítico. A él ya no le importa ocultar su amor hacía su actual pareja. Ambos fueron recientemente vistos disfrutando de unas vacaciones por Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo