Espectáculos

Revelan detalles del estado de salud de Angélica Rivera luego de que sufriera accidente

La actriz mexicana Angélica Rivera sufrió un accidente y su hija brindó detalles de su estado de salud.

Hace unos días, Angélica Rivera reveló que está más que lista para regresar a la televisión. La reaparición de la actriz mexicana se dio cuando ofreció una breve entrevista luego del entierro de su abuelo.

PUBLICIDAD

Tengo proyectos muy interesados para trabajar. Mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré”, afirmó la exesposa de Enrique Peña Nieto.

Recomendados

Sin embargo, por medio de sus redes sociales, la hija de “La Gaviota” dio a conocer que su mamá habría sufrido un accidente recientemente.

Sofía Castro publicó en las historias de Instagram que Angélica ya estaba mejor. “A todos los que me pregunta, mi mamá está perfecta. Tuvo un accidente casero, pero nada más. Todo bien”, detalló la joven.

Según los medios, al parecer, la actriz de 49 años nacida en la Ciudad de México sufrió un accidente en casa mientras se encontraba cocinando.

Todo parece indicar que la cocina no es un fuerte de Rivera, quien ha protagonizado novelas como “Destilando amor” y “La Dueña”.

Angélica Rivera cierra un ciclo con Peña Nieto

Recordemos que hace tan solo unas semanas atrás, Angélica cerró sus redes sociales, luego de que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto confirmará su romance con Tania Ruíz.

Tanto Rivera como Nieto estuvieron casados por más de un lustro y fue este año que se concretó el divorcio de la pareja.

Varios tabloides aseguraron que el matrimonio fue un arreglo. Hasta el momento no se ha confirmado dicha noticia.

El que se encuentra más que feliz es el expolítico. A él ya no le importa ocultar su amor hacía su actual pareja. Ambos fueron recientemente vistos disfrutando de unas vacaciones por Europa.

Tags


Lo Último