Espectáculos

Muere unas de las sensuales modelos de "La Hora Pico"

La farándula mexicana se vistió de luto otra vez, luego de que confirmaran la muerte de la actriz y bailarina Vicky Palacios.

La actriz mexicana Vicky Palacios falleció la tarde del jueves, según informó en sus redes sociales la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Aunque no se han confirmado las causas de su muerte, se dio a conocer que la actriz y bailarina originaria de Veracruz fue hospitalizada en mayo de este año por una peritonitis aguda.

Cabe destacar que la actriz hizo su debut en 1985 en la cinta "La casa que arde de noche" y realizó 100 títulos entre películas y telenovelas; además formó parte del elenco de cintas y programas como "Rudo y Cursi","Salvando al Soldado Pérez", "Como Dice el Dicho", entre otras.

Recomendados

Extensa carrera

El currículum de la celebridad es variado, pues se desempeñó no solo como actriz, sino como cantante, bailarina y modelo.

Fue coronada en siete ocasiones como “Reina Máxima de la Lucha Libre”, por el Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL) en México.

La comedia también formó parte de sus habilidades, ya que compartió créditos en programa como XHDRBZ, La familia P.Luche, Vecinos y La Hora Pico. En las telenovelas “Sortilegio”, “La fea más bella”, Muchachitas”, “Yo no creo en los hombres”, entre otros.

Junto a Boby Pulido apareció en el video de su canción “Móntame” y también en “El último adiós” de Paulina Rubio.

Estuvo como invitada en diferentes programas televisión para que cantara o como imagen sexy de algún show; tal como lo hizo en Telehit, donde visitó a Margara Francisco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos