Espectáculos

Exmodelo de "La Hora Pico" se lanza como actriz para adultos y con su propio canal

[gallery link="file" ids="703288,703290,703292,703293,703294,703295,703297"]

Recomendados

Lorena Fabiana Colotta, más conocida como Sabrina Sabrok, es una cantante, actriz, modelo de glamour y presentadora argentina.

Se dio a conocer cuando participó como modelo del programa de Televisa, "La Hora Pico" y luego en la edición de Big Brother VIP.

Es la celebridad con los pechos más grandes del mundo, se ha realizado múltiples operaciones de aumento de pecho, entre ellas una realizada en febrero de 2006, por la que pasó a tener un busto de siete kilos.

En noviembre del año 2008, se volvió a operar para lograr que su busto pesara 10 kilos. Sabrok se ha sometido a cerca de 55 cirugías plásticas con las que ha modificado todo su cuerpo, mismas en las que ha invertido más de un millón de dólares.

Ahora, la exuberante modelo argentina pretende estrenar sus nuevos implantes de glúteos de una manera muy particular, pues se lanza en el mundo del entretenimiento para adultos.

Sabrina se convirtió en actriz y productora de videos porno, los cuales están disponibles a través de la página web www.sabrinasabrokporn.com, en donde los interesados podrán visualizar los distintos materiales por medio de membresías, y ver de manera explícita sus encuentros sexuales.

"Siempre me he caracterizado por hacer cosas diferentes y siempre había tenido la inquietud de hacerlo, los fans me motivaron y el resultado con estos videos, en donde tengo sexo con mi marido Alejandro", señaló Sabrina Sabrok.

La actriz recalcó que los clips que protagonizará serán exclusivamente con su esposo, aunque planea en un futuro integrar más personas y ella producirlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos