Alejandra Guzmán revela que peleó con Paulina Rubio por un famoso cantante

Durante una entrevista, la cantante recordó que fue novia de un famoso mexicano y que él le fue infiel con Paulina, por eso le dedicó a ella la canción "Hey, güera".

Por Luisa María Godínez

Durante su época fue un secreto a voces que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se dedicaron unas canciones a causa del triángulo amoroso que vivían.

Y es que a principios de los años 90, la primera era novia Erik Rubín y este le fue infiel con la bella rubia.

Sin embargo, por primera vez La Guzmán habló abiertamente de la historia detrás de su canción "Hey, güera", dedicada a Paulina y la respuesta que ésta le dio con el tema "Mío".

Erick Rubín y Paulina Rubio Twitter

La cantante concedió una entrevista a Mara Patricia Castañeda, en la que por supuesto habló del distanciamiento con su hija Frida Sofía.

¡Todo por un hombre!

Pero llamó la atención que tocaron el tema del triángulo amoroso. Castañeda le preguntó si es cierto que dedicó Hey, güera a Pau, a lo que respondió:

"Claro que sí, en esa época yo empecé a salir con Erik y entonces me lo bajó porque ellos seguían en Timbiriche y yo empezaba a ser famosilla".

 

Según Guzmán ella ya había oído rumores de que Rubín y Paulina tenían algo y cuando lo confirmó supo que tenía que hacer algo con el asunto y de ahí que surgiera la canción.

"Siempre son güeras (rubias) yo no sé porqué. Siempre me bajan mis galanes las güeras", añadió la cantante.

Guzmán recordó que lo suyo con Rubín "era un amor como rockerón, él era más rockero que ahora, era más rebelde, vamos a decir, joven".

Reconoció además que luego de lanzar su tema, Paulina le respondió con Mío. "Me la contestó", aseguró.

En Hey, Güera, Guzmán cantaba "Sé que sueñas morder su corazón tierno arándano. Despierta, nunca permitiré que vengas aquí a robármelo", mientras que Paulina decía en su canción "Mío, ese hombre es mío. A medias pero mío, mío, mío. Para siempre mío, ni te le acerques es mío".

Acerca de la popularidad que tuvieron ambas canciones, Guzmán dijo "el marketing hace mucho que se inventó pero antes se llamaban buenas ideas".

Con información de Infobae

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo