Espectáculos

Andrea Legarreta rompe el silencio ante rumores de separación con Erik Rubín

Después de que explotaron los rumores de una supuesta separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, la conductora reveló la verdad.

Hace algunos días se rumoró en redes sociales que Andrea Legarreta y Erik Rubín habían terminado su relación.

Y ahora, la presentadora de televisión se vio en la obligación de hablar del tema para aclarar todo.

Según la mexicana, muchos usuarios y medios de comunicación publican mentiras solo para atraer la atención.

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía denunciando a la página que está difamando su matrimonio y desmintió el supuesto divorcio con el cantante.

Casi a diario me encuentro con información falsa de TODO tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral, pero esto es el colmo. Gente que inventa una supuesta entrevista mía, donde confirman mi ruptura con Erik y el supuesto motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin escrúpulos”, escribió la presentadora.

NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO!! Confío en el criterio de los usuarios, que se dan cuenta que cada vez hay más MENTIROSOS, OPORTUNISTAS Y ABUSIVOS”, agregó pidiendo a sus fanáticos que no crean en estas publicaciones falsas.

Iniciará procesos legales

Además de desmentir su ruptura con Erik Rubín, Legarreta expresó en el programa matutino “Hoy” que ella y su familia están acostumbrados a este tipo de rumores.

Pero que en esta ocasión iniciará procesos legales en contra del medio y del reportero, quien dijo que la mexicana se había separado del cantante debido a una tercera persona en discordia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos