Andrea Legarreta rompe el silencio ante rumores de separación con Erik Rubín

Después de que explotaron los rumores de una supuesta separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, la conductora reveló la verdad.

Por Ana Lucía Valladares

Hace algunos días se rumoró en redes sociales que Andrea Legarreta y Erik Rubín habían terminado su relación.

Y ahora, la presentadora de televisión se vio en la obligación de hablar del tema para aclarar todo.

Según la mexicana, muchos usuarios y medios de comunicación publican mentiras solo para atraer la atención.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía denunciando a la página que está difamando su matrimonio y desmintió el supuesto divorcio con el cantante.

Casi a diario me encuentro con información falsa de TODO tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral, pero esto es el colmo. Gente que inventa una supuesta entrevista mía, donde confirman mi ruptura con Erik y el supuesto motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin escrúpulos”, escribió la presentadora.

INCREÍBLE y triste toda la BASURA y MENTIRAS que publican en las redes… Casi a diario me encuentro con información falsa de TODO tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral… Pero esto es el colmo… Gente que inventa una supuesta entrevista mía, en donde inventan una supuesta ruptura con Erik y el supuesto motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin escrúpulos… Lo que ellos buscan es generar morbo en quienes los leen y de esa manera provocar que entren a un link que los conecta a una página en dónde venden productos que NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO!! Confío en el criterio de quienes están en las redes y se dan cuenta que cada vez hay más MENTIROSOS, OPORTUNISTAS Y ABUSIVOS y NO CAIGAN EN SU BASURA y permitan ser abusados por estafadores que piensan que sus publicaciones no tienen consecuencias… A nuestra familia no le hacen daño con sus mentiras, porque ya estamos acostumbrados a eso, pero lo que verdaderamente me preocupa es el daño que puedan hacer al público que “cae” en las redes de estos ladrones y compran sus productos, TENGAN CUIDADO por favor! No vayan a ocasionarles algún daño a su salud con los productos que venden! Gracias por leerme! Apapachos para ustedes con todo mi amor! 🙏🏻💖 #AtenciónPolicíaCibernética

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO!! Confío en el criterio de los usuarios, que se dan cuenta que cada vez hay más MENTIROSOS, OPORTUNISTAS Y ABUSIVOS”, agregó pidiendo a sus fanáticos que no crean en estas publicaciones falsas.

Iniciará procesos legales

Además de desmentir su ruptura con Erik Rubín, Legarreta expresó en el programa matutino “Hoy” que ella y su familia están acostumbrados a este tipo de rumores.

Pero que en esta ocasión iniciará procesos legales en contra del medio y del reportero, quien dijo que la mexicana se había separado del cantante debido a una tercera persona en discordia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo