FOTOS. Captan al primer hijo de Paulina Rubio y luce irreconocible

La cantante nunca muestra el rostro de sus hijos en las redes sociales; sin embargo, los fotógrafos captaron al Andrea Nicolás saliendo de una clase de karate en Miami.

Por Luisa María Godínez

Hace unos días, el hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera "Colate" fue captado cuando salía de sus clases de karate, acompañado de su abuela Susana Dosamantes.

Al primogénito de la cantante, que cumple nueve años en noviembre, cada vez se le nota más el parecido con su padre.

Fue el 14 de noviembre de 2010 que la intérprete de "Ni una sola palabra" se convirtió en mamá por primera vez y le dio la bienvenida a Andrea Nicolás.

Luego de tres años de matrimonio, la pareja ansiaban la llegada de su pequeño.

Tristemente la relación entre el español y la mexicana terminó y en 2012 iniciaron los trámites de su tormentoso divorcio que concluyó dos años después.

Tras su separación, Nicolás denunció en varias ocasiones que la cantante no acataba las órdenes del juez y no le permitía ver a su hijo.

Sin embargo, pudieron arreglar las cosas y actualmente la pareja lleva una mejor relación por el bien de su niño.

"Yo habré hecho muchas cosas mal, pero supongo que con el tiempo intentamos corregir. Los dos pensamos mucho en qué es lo mejor para nuestro hijo y no tanto en nuestras cosas", afirmó el empresario.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera AFP

El menor divide su tiempo para disfrutar al lado de sus papás ya que, una corte de Miami determinó que "Colate" recibiría una pensión alimenticia y ambos tendrían la custodia compartida.

Se confiesa

La semana pasada, Vallejo-Nágera concedió una entrevista a la revista Semana en la que ha habló de la relación que tiene con su exmujer y el hijo que tienen en común.

Durante la entrevista, aseguró que la relación con la madre de su hijo no ha mejorado. Además, no dudó en decir unas duras palabras sobre ella, revelando lo que ha sufrido.

"Paulina Rubio es la persona que más daño me ha hecho".

Al parecer la intérprete de "Mío" no se lo ha puesto nada fácil para poder estar cerca de su hijo.

Colate tuvo que irse a vivir a Miami para poder ver a su hijo a diario. Además, pese a tener la custodia compartida, el empresario ha asegurado que en algunas ocasiones ella no la cumple, impidiéndole ver a su hijo cuando le toca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo