Espectáculos

Tras perder 150 libras, Sheyla se deja ver en traje de baño

La actriz mexicana dejó en shock a sus fans luego de revelar su drástica perdida de peso, ahora luce más delgada y presume su nueva figura en traje de baño durante las vacaciones de Semana Santa.

Sheyla hizo suya la frase "el que persevera alcanza", pues hace unas semanas compartió en su redes sociales el antes y después de haber perdido 150 libras.

PUBLICIDAD

Con una serie de fotografías, la actriz mexicana reveló el impactante cambió que vivió su figura.

Ahora luce un cuerpo mucho más delgado, que no dudó en presumir en traje de baño mientras disfruta las vacaciones de Semana Santa.

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram publica una fotografía en Miami, Florida, modelando una bañador negro que muestra sus piernas y contornea su figura.

Ella ha participado en telenovelas como: "Mi destino eres tú", "Zacatillo", "El privilegio de amar", entre otras.

Sheyla ha luchado por mucho tiempo con su sobrepeso, y después de tanto esfuerzo y sacrificio logró bajar varios kilos.

"Hay magia en la sonrisa. El estar a gusto conmigo misma no ha sido un trabajo fácil, y se que apenas voy comenzando", escribió.

La actriz se muestra agradecida con la gente por el apoyo y cariño que siempre le dan cuando la saludan en persona y a través de las redes sociales.

Gran transformación

Además de su pérdida de peso, la celebridad aprovechó para cambiarse el look y dejar a un lado el rubio.

Sin embargo su nueva cabellera no se debe a un capricho estético, sino al nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando.

La actriz mexicana forma parte del elenco de “Betty en NY”, la versión inspirada en la exitosa novela colombiana “Betty, la fea”.

Actualmente supera los más de 140 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En una de sus más recientes publicaciones, se puede ver a la famosa actriz en un entallado vestido.

“Eres fabulosa y te admiro tanto”, “Que guapa. Me encanta ese look”, “Me encanta como has cambiado”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

Según explica “Diario Basta” en su sitio, la actriz ha perdido peso gracias a las dietas y procedimientos estéticos.

Tags


Lo Último