Tras perder 150 libras, Sheyla se deja ver en traje de baño

La actriz mexicana dejó en shock a sus fans luego de revelar su drástica perdida de peso, ahora luce más delgada y presume su nueva figura en traje de baño durante las vacaciones de Semana Santa.

Por Luisa María Godínez

Sheyla hizo suya la frase "el que persevera alcanza", pues hace unas semanas compartió en su redes sociales el antes y después de haber perdido 150 libras.

Con una serie de fotografías, la actriz mexicana reveló el impactante cambió que vivió su figura.

Ahora luce un cuerpo mucho más delgado, que no dudó en presumir en traje de baño mientras disfruta las vacaciones de Semana Santa.

View this post on Instagram

Hay magia en la sonrisa, el estar agusto conmigo misma, no ha sido un trabajo fácil, y se que apenas voy comenzando; pero lo que realmente me transforma es ver con ojos de niña todo, que todo me sorprenda e ilusione, que me llene de agradecimiento por todo lo que me rodea, y por todo lo que ven mis ojos. Gracias por esta nueva experiencia, por todas sus muestras de cariño y amor sincero, que les es correspondido totalmente. Dios bendiga a Dios por toda la perfección en nosotros. 📸: @amarantaruizoficial 😱😎 There is magic in the smile, being comfortable with myself, it has not been an easy job, and I know I'm just beginning; but what really transforms me is to see everything as a girl, that everything surprises and excites me, that I am filled with gratitude for everything that surrounds me, and for everything that my eyes see. Thank you for this new experience, for all your expressions of affection and sincere love, which is fully reciprocated. God bless God for all the perfection in us.♥️😎 #sheyla #lachuladelabanda #chulo #chula #popmariachiybanda #envivo #culichipower✌🏻🎤❤️ #evolucion #goals #luz #sabiduria #motivation #poderinterior #crecimientopersonal #ser #amor #instagood #fluir #abundancia #crecimiento #Gracias #vida #thanks 🙏🏻😘#God 🙏🏻

A post shared by Chula#1 La Chula De La Banda (@sheylacantante) on

A través de su cuenta de Instagram publica una fotografía en Miami, Florida, modelando una bañador negro que muestra sus piernas y contornea su figura.

Ella ha participado en telenovelas como: "Mi destino eres tú", "Zacatillo", "El privilegio de amar", entre otras.

Sheyla ha luchado por mucho tiempo con su sobrepeso, y después de tanto esfuerzo y sacrificio logró bajar varios kilos.

"Hay magia en la sonrisa. El estar a gusto conmigo misma no ha sido un trabajo fácil, y se que apenas voy comenzando", escribió.

La actriz se muestra agradecida con la gente por el apoyo y cariño que siempre le dan cuando la saludan en persona y a través de las redes sociales.

Gran transformación

Además de su pérdida de peso, la celebridad aprovechó para cambiarse el look y dejar a un lado el rubio.

Sin embargo su nueva cabellera no se debe a un capricho estético, sino al nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando.

La actriz mexicana forma parte del elenco de “Betty en NY”, la versión inspirada en la exitosa novela colombiana “Betty, la fea”.

Sheyla Foto: TV Notas

Actualmente supera los más de 140 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En una de sus más recientes publicaciones, se puede ver a la famosa actriz en un entallado vestido.

“Eres fabulosa y te admiro tanto”, “Que guapa. Me encanta ese look”, “Me encanta como has cambiado”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

Según explica “Diario Basta” en su sitio, la actriz ha perdido peso gracias a las dietas y procedimientos estéticos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo