Revelan el nombre de la presentadora que despedirán de “Hoy” por culpa de Galilea Montijo

Fuentes aseguran que tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta son quienes las que deciden quién se queda y quién se va de “Hoy”.

Según una publicación hecha por el “Diario Basta”, una de las presentadoras del programa “Hoy” tendría los días contados. En la nota aseguran que las responsables del despido serían Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

El periodista de espectáculos Álex Kaffie destacó en la nota que se trata de Rossana Nájera. Recordemos que la exestrella de “TV Azteca” tiene un segmento de viajes cada viernes en la revista matutina.

Nájera se ha convertido en una de las conductoras más queridas del programa, pero su creciente popularidad podría costarle la permanencia en “Hoy”.

Kaffie detalló que tanto Andrea como Galilea ya estarían maquinando su salida, pero está no seria la única.

https://www.instagram.com/p/BsopRs6FcCy/

En el artículo, el periodista afirma que otra que estaría en la cuerda floja es la hija de Magda Rodríguez, Andrea Escalona.

Es un secreto a voces de que de ellas depende la permanencia de sus compañeros en el programa, por lo que también tendrían algunas reglas en el foro de Televisa, detalla el Kaffie.

Fuertes declaraciones

Dentro de las revelaciones hechas por Álex, también se asegura que las conductoras estrellas tienen un comedor exclusivo, al que nadie más puede entrar.

View this post on Instagram

Animal print😍 #lookdehoy @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Está no es la primera vez que los rumores apuntan a que ambas presentadoras tienen el control absoluto de “Hoy”.

Recordemos que en su momento se dijo que la salida de Fernando del Solar se debió a que nunca llegó a entenderse con Legarreta y Montijo.

Andrea Legarreta enciende las redes con foto en diminuto y atrevido bikini

Habrá que esperar si en los próximos días se confirma el rumor de los despidos de los presentadores de “Hoy”.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.