Espectáculos

Captan Diego Luna y Marina de Tavira en pleno beso tras pasar la noche juntos

Todo parece indicar que la protagonista de "Roma" le fue infiel al actor Rafael Sánchez Navarro; pues a juzgar por las fotos que circulan en las redes, los mexicanos tiene una relación.

Esta semana una noticia explotó en todos lo medios mexicanos, y es que al parecer existe un romance entre los actores Marina de Tavira y Diego Luna.

La revista de espectáculos Tv Notas filtró unas imágenes en donde aparecen los dos famosos besándose, luego de pasar la noche juntos.

De acuerdo con la publicación, hace unos días, Luna y Tavira asistieron a la obra de teatro "La Madriguera", y cuando terminó, se fueron juntos a la casa del actor.

Recomendados

La revista platicó con un amigo cercano al actor y confesó que están muy enamorados, aunque por ahora quieren mantener su relación en secreto, pues ella aún es pareja del también actor Rafael Sánchez Navarro.

"Él no sabe que su amigo y su novia… ¡lo están engañando!", dijo la fuente.

La persona confesó que después de tantos años de conocerse, hace poco ellos se enamoraron y se están dando una oportunidad.

Más detalles

Rafael conoció a Diego cuando él era un niño, incluso en 1998 trabajaron en la telenovela ‘El amor de mi vida’, de Tv Azteca, y desde entonces "le agarró cariño”.

"Diego es muy reservado en cuanto a su vida personal y, obviamente, en este caso lo es más, porque Marina aún es pareja de Rafael Sánchez Navarro, a quien Diego conoce y con quien Marina tiene una relación desde hace ocho años".  

Cuando le preguntaron si la actriz y su pareja aún seguían juntos, esta persona dijo que sí.

"Hace poco terminaron una obra que hicieron juntos y en febrero pasado, cuando se celebró la entrega de los premios Oscar, en la que Marina estuvo nominada por su actuación en Roma, Rafael estuvo a su lado apoyándola, porque él la ama profundamente".

Tags

Lo Último


Te recomendamos