FOTO. Sexy vestido traiciona a Jennifer López y enseña el seno en pleno festejo

Por culpa de su escote, todos los invitados conocieron un poco más de la intimidad de la cantante. Pues durante la fiesta de sus 50 años su busto quedó a la vista.

Por Luisa María Godínez

Han pasado un par de días de la lujosa fiesta que organizó Jennifer López para celebrar sus 50 años, y sigue saliendo detalles que sucedieron esa noche.

La cantante lució un ajustado vestido dorado y ahora se ha filtrado una foto donde se ve cómo el pronunciado escote le jugó una mala pasada, pues dejó al descubierto uno de sus senos y el momento fue captado por la lente de las cámaras de los presentes.

En medio de la euforia por el festejo, "la Diva del Bronx" terminó por tener un percance cuando uno de sus encantos quedó expuesto por culpa del escote elegido para la celebración.

Jennifer López Twitter

Aún no se sabe si ella se dio cuenta en algún momento de que su atuendo la estaba traicionando o decidió pasar así toda la noche.

La fiesta estuvo plagada de invitados de lujo, shows privados de algunos artistas e incluso sus mellizos que tuvo con Marc Anthony estuvieron efectuando presentación ante su madre y los invitados.

Más detalles

En los clips que circulan en las redes sociales se puede ver a una JLo muy feliz en compañía de su actual prometido, Alex Rodríguez.

La también actriz se desató durante la fiesta, su larga melena acompañó los alocados movimientos que la llevar a bailar en repetidas ocasiones.

Además, la interprete se subió a la consola para demostrar sus sensuales dotes en el baile.

Como era de esperarse, la artista también cantó y deleitó a los presentes con una fabulosa presentación. Otro detalle que llamó la atención de la fiesta de cumpleaños fue el pastel, ya que estaba formado por diez pisos.

Como parte de las sorpresas y regalos, Jennifer recibió un Porsche por parte de su pareja, el cual esta valorado en más de 175 mil dólares.

Cabe resaltar que la fiesta se celebró en una de las residencias de Gloria y Emilio Estefan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo