Yalitza Aparicio es traicionada por su espectacular vestido en los BAFTA

La protagonista de “Roma”, Yalitza Aparicio deslumbró con su vestido en color rojo durante la ceremonia de los BAFTA.

Por Mónica Ávila

Sin lugar a duda, Yalitza Aparicio sigue deslumbrando en cada una de las galas de premios que asiste. La actriz mexicana, formó parte de la ceremonia de los British Academy Film Awards en donde lució un espectacular diseño.

Aparicio llegó a la alfombra roja luciendo un vestido en color rojo, el cual captó la atención de los fotógrafos que retrataron cada uno de los detalles que lució la actriz.

La actriz originaria de Tlaxiaco desfiló por la red carpet con un imponente vestido con escote en corazón. Pero para su mala suerte, este le jugó una mala pasada.

Muchos de sus fanáticos destacaron en las redes sociales que el diseño dejó ver parte de la ropa interior que utilizó Yalitza Aparicio.

Asimismo, el sitio Quien señaló que en las redes sociales se generó un debato, ya que varios usuarios resaltaron que el vestido lucía un poco arrugado.

Asimismo, varios resaltaron que el diseño era demasiado “grande” para la actriz, por lo que opinaron que debieron ajustarlo a su tamaño.

Aparicio optó por lucir un maquillaje clásico, el cual combinó con un labial en color rojo.

Yalitza acompañó su diseño con unos pendientes en color plata, los cuales resaltaron su rostro.

Toda una estrella

Recordemos que la gala de las BAFTA se celebró este domingo, a la ceremonia asistieron diversas personalidades, en las que destacaron Kate Middleton y el príncipe Williams.

Cabe resaltar que la actriz de “Roma” aprovechó para resaltar sus raíces en Londres. A través de su cuenta de Instagram, la ahora estrella de Hollywood presumió un telar que le tejió su abuelita.

El telar que hizo mi abuelita (San Miguel Copala, Putla), y que mi hermana lo convirtió en bufanda. Pero se lo quite porque me gustó”, dice la leyenda de la instantánea posteada por Yalitza Aparicio.

Aparicio aprovechó para conocer varios lugares de Londres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo