VIDEO. Jennifer López llora por regalo que le dio Alex Rodríguez en su cumpleaños

Con un romántico y emotivo video, el prometido de Jennifer López celebró un año más de vida de la cantante.

Por Yuly Pérez

Jennifer López cumplió este miércoles sus 50 años y recibió el mejor de los regalos por parte de su prometido Alex Rodríguez. El exbeisbolista sorprendió a la artista con un emotivo video por su cumpleaños número 50.

A través de su cuenta de Instagram, el exdeportista compartió un clip de más de un minuto en el que mostró varios momentos juntos. Con música emotiva de fondo, él le dedicó románticas palabras.

“Hola bebé, te deseo un feliz cumpleaños. Aún no creo esto”, expresó Rodríguez al comienzo de la grabación.

Y mientras él le endulzaba el oído con tiecurnas palabras, pasaban las imágenes de ambos compartiendo en pareja, en familia o incluso en el trabajo.

“Desde que estamos juntos, me has hecho sentir como si todos los días fueran mi cumpleaños”, le dijo.

Continuó diciendo: “Gracias por su pasión, tu energía, tu inspiración y tu interminable búsqueda para ser la mejor en todo lo que haces".  Además, en repetidas ocasiones le dijo que ella "era la mejor".

"Eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor mamá, la mejor ‘performer’".

VIDEO 

"Te amamos, tus fans te aman, tus hijos te aman y yo te amo. Hagamos de este, un cumpleaños especial. Te quiero mucho, macha”, le dedicó.

Tras su publicación, la ‘Diva del Bronx’ no pudo ignorar este especial regalo y por medio de los comentarios reaccionó demostrándole lo mucho que lo ama.

“Estoy llorando … amo nuestra vida … te amo tanto … gracias mi hermoso Macho”, escribió la cantante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo