Revelan que Michelle Vieth engaña a su esposo con El Potro y como él los cacha

La actriz fue captada paseando en un centro comercial y luego entrando a un motel con su compañero Luis Caballero, exintegrante de Acapulco Shore.

Por Luisa María Godínez

Hace dos meses se reveló que el torero Christian Aparicio haría engañado a Michelle Vieth con una chica de 23 años, originaria de Aguascalientes; pero al parecer las cosas se dieron vuelta.

Pues según TV Notas, la actriz le pagó con la misma moneda a su esposo, ya que supuestamente le es infiel con Luis Caballero, “El Potro”, con quien conduce el programa Tu casaTV, de MVS Televisión.

Ambos fueron captados paseando en un centro comercial y luego entrando a un motel, un amigo de los famosos fue quien confesó todo.

“Iniciaron una amistad, de repente empezaron a salir y hoy en día Michelle anda muy ilusionada con él. No creo que esté enamorada, pero sí anda muy volada con su aventura”, confesó la fuente.

 

También se dio a conocer que el torero abandonó la casa donde vivían, pues desde hace tiempo la relación entre los esposos está mal.

“Ellos llevan saliendo como pareja cerca de un mes. Mich anda muy ilusionada, como adolescente, y se expresa de Luis con total admiración. Ella le lleva 14 años a Luis y él le inyecta juventud pues Christian ya ni la pelaba como mujer”, afirmó.

Cachada

La persona contó a la revista que el pasado 16 de julio, la protagonista de “Mi pequeña traviesa” estaba con Luis en Plaza Carso, cuando su esposo se les apareció, los encaró y le gritó a ella “Maldita zorra”.

Michelle Vieth y su familia Twitter

Estuvieron a punto de irse a los golpes, pero al parecer la seguridad del lugar de percató de la pelea y los separó.

“Mich estaba pálida, jamás pensó que Christian se les aparecería. Ella le dijo ‘déjame en paz’. Él se quedó muerto del coraje, estaba fuera de sí, no paraba de insultarla y decirle que se arrepentiría”.

El incidente no pasó a más y la pareja continuó su relación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo