Espectáculos

Filtran candentes escenas de lo que pasará en Acapulco Shore 5

La nueva temporada de este reality se estrenará mañana martes, la cual viene llena de sorpresas, polémicas, desnudos y momentos subidos de tono.

Más candente que nunca, así será la 5ta temporada de Acapulco Shore, eso dejaron ver en los adelantos que publicaron.

En las primeras imágenes se puede ver el momento en que Mane, Karime,Brenda, Tadeo, Potro, El Chile, Leslie y María se meten desnudos a la piscina de la casa donde pasarán sus vacaciones.

Recomendados

Además, en otra escena se puede ver como Brenda y Karime se dan un tremendo beso.

Las polémicas tampoco faltarán, pues Manelyk vuelve a hacer de las suyas les hará desplantes a las nuevas integrantes. Y como es su costumbre, las peleas.

Recordemos que la temporada uno se estrenó el 27 de septiembre de 2014 con 12 episodios, los cuales fueron vistos 7.2 millones de personas en Latinoamérica.

Y otra de las publicaciones que fueron compartidas en redes se puede ver a dos de los participantes en una comprometedora posición.

Sin duda, esta temporada promete más escándalo que las anteriores y su estreno será el próximo martes 17 de abril a las 22:00 horas por MTV.

¿Son novios?

Bad Bunny se ha convertido en uno de los reguetoneros más importantes. Su talento y colaboración con otros famosos del género urbano lo han llevado a la cima.

Poco se sabe de sus relaciones amorosas; sin embargo, ahora lo vinculan sentimentalmente con una chica del medio de la farándula, y ella es Mane.

La integrante del reality compartió una instantánea junto al artista señalando que tienen una relación, lo que generó decenas de preguntas y comentarios.

"Somos novios", escribió.  

El intérprete de "Chambea" habló en una entrevista difundida en Internet sobre su tipo de mujer, el lugar más alocado que ha hecho el amor y cuál es su fantasía sexual.

Sobre cómo le gustan las mujeres, el artista de 23 años dijo que le gusta todo tipo de mujeres como morenas y rubias. Aunque, enfatizó que "se tira más por las morenas".

Tags

Lo Último


Te recomendamos