Espectáculos

Nick Jonas sorprende a todos sus fans por su evidente aumento de peso

El cantante estadounidense lució su nuevo físico durante sus vacaciones en la Toscana y los usuarios lo llenaron de críticas por mostrar una "figura de casado".

Luego de la celebración del 37 cumpleaños de Priyanka Chopra, que se llevó a cabo en Miami, a Nick Jonas y su esposa se les vio tomando sol arriba de un yate.

PUBLICIDAD

Sin embargo, fue el cantante de 26 años el que llamó la atención. Él siempre ha lucido un cuerpo trabajado en el gimnasio pero en esta ocasión ha sido captado con un físico más despreocupado.

El integrante de los Jonas Brothers aparece tomando una ducha en la cubierta de un barco y se hace evidente el aumento de peso que tuvo.

Recomendados

Pero lo que atrajo las miradas fue el look de Nick: un short blanco y el torso al descubierto, sobre lo que muchos fanáticos comentaron por los supuestos "kilitos" de más que mostraba en su abdomen.

De inmediato los fan señalaron que tiene "cuerpo de padre" y que su apariencia viene a demostrar que el matrimonio engorda.

  1. "Así con todo y rollos te amo #NickJonas "
  2. "Es perfecto de cualquier manera"
  3. "No sé cuál es el problema. Este hombre es simplemente fenomenal"
  4. "Para mi se ve perfecto, me encanta"
  5. "Pryanka te está haciendo engordar"
  6. "Por fin tengo el cuerpo de #NickJonas El amor pone a uno gordo, le pasa hasta a los famosos"

Las imágenes veraniegas del cantante coinciden con las que hace unos días también se volvieron virales del actor de 'Juego de Tronos' Jason Momoa. El también Aquaman aparecía en las instantáneas con un cuerpo muy distinto al que lucía en la película de DC Comics.

¿Nuevo miembro?

Pese a que todas los rumores sobre un posible embarazo han sido desmentidos, Priyanka nuevamente enciende las alarmas, pues en su más reciente aparición luce con el vientre un poco más abultado.

En este sentido, la afamada protagonista de la serie 'Quantico' ha dicho en varias ocasiones que le haría mucha ilusión convertirse en madre lo antes posible, aunque por otro lado se niega a fijar un marco temporal, o a precipitarse de cualquier otra forma, teniendo en cuenta que a día de hoy se encuentra sometida a una apretada agenda laboral.

"Sí, por supuesto, siempre he querido ser madre y me imagino que lo seré cuando Dios lo decida. Lo estoy deseando", ha contado la artista en conversación con el portal de noticias E! News, justo antes de reconocer que ya mira con sana envidia a todas esas amigas que se le han adelantado en este aspecto.  

Tags


Lo Último