Espectáculos

Brendan Fraser vuelve al cine, mira el drástico cambio del galán de los 90

El actor que protagonizó "La Momia" y "George de la selva" se une al universo DC, pues será Robotman en Doom Patrol.

En la última década, Brendan Fraser pasó de ser uno de los actores más cotizados de Hollywood a una persona irreconocible.

PUBLICIDAD

Su declive incluyó problemas de salud, un divorció y estar en la mira de la prensa por haber sido víctima de abuso sexual.

Sin embargo, todo indica que está de regreso al integrarse al elenco de Doom Patrol, la nueva serie de la plataforma DC Universe.

Recomendados

El actor confirmó que dará voz al personaje de Robotman, parte del grupo de héroes que da nombre a la serie. Así mismo, el actor interpretará al alter ego de su personaje, Cliff Steele, en escenas retrospectivas.

La cinta se estrenará en 2019 y será parte del servicio de streaming DC Universe, que también contará de inicio con otras series como Titans, Swamp Thing, Young Justice.

Su transformación

Ya pasaron 21 años desde que lo vimos como "George de la selva", ahora lo más impactante ha sido su drástico cambio físico que sorprende a todos.

Fue en 1997 que se hizo la divertida adaptación del clásico de Cartoon Network.

En el film acompañado estaba acompañado por un elenco de primera donde destacaban Leslie Mann, Thomas Haden Church, Holland Taylor y John Cleese.

Ahora no queda rastro de aquel galán de los 90, pues su sobrepeso adquirido por diferentes excesos a lo largo de su vida, borraron la imagen atlética que en algún momento pudo tener.

Sin embargo, poco a poco, pudo salir de aquella vida llena de excesos y se restableció en la actuación.

Tags


Lo Último