Espectáculos

Las imágenes de Lucero y su hija en bikini que están dando de qué hablar

Luego de las críticas que ha recibido la hija de la cantante por su físico, ahora resurgen unas fotos de madre e hija que han causado revuelo entre sus seguidores.

La hija de Lucero estuvo en el ojo del huracán hace unos meses debido a un video donde aparece cantando al lado de Manuel Mijares.

Lucerito colaboró en la canción se papá “Vencer al Amor” ; sin embargo, su físico fue lo que más llamó la atención y recibió duras críticas por parte de los internautas.

Pues los usuarios aseguraron que la adolescente se veía poco agraciada, nada que ver al espectacular físico de su mamá. Además, con el cabello descuidado y poco femenina.

Recomendados

Ahora, resurgen varias fotos de la joven junto a su mamá, y ambas en bikini. Estas fueron reveladas en una página dedicada a la hija de la estrella.

En la primera de ella se puede ver a la intérprete de “Ya no” luciendo un bañador de dos piezas en color turquesa y rosa, exhibiendo sus piernas, un abdomen plano y sus atributos delanteros.

De espaldas a la cámara aparece la pequeña, portando un traje de baño de dos piezas, y con el cabello más largo. Una segunda foto las muestra sentadas en la playa y jugando en la arena.

La última muestra a lucero dejando ver su retaguardia, acompañada de más personas y a bordo de un yate, mientras su hija está sentada en la orilla del mismo.

Se desconoce la fecha en que se tomaron esas fotos. Y aunque los usuarios no comentaron las imágenes, si las hicieron viral.

La defiende

Tras los comentarios negativos que ha generado la adolescente, la también actriz de inmediato salió en defensa de su hija, asegurando que este dueto no implica su lanzamiento como cantante.

Además, añadió que la menor no es una figura pública como lo es ella y su exesposo.

La cantante reprobó que haya habido gente que la criticara. "Es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo; son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto".

Tags

Lo Último


Te recomendamos