Espectáculos

Duras críticas al físico de la hija de Lucero tras grabar una canción con Mijares

Lucero Mijares hizo un dueto con su famoso papá en la canción "Vence el amor" y los comentarios negativos fueron por el aspecto de la joven, mientras que su mamá salió a defenderla.

La hija menor de los famosos cantantes Lucero y Manuel Mijares ha sido blanco de críticas, luego de aparecer en un video junto a su papá.

PUBLICIDAD

El intérprete compartió en redes sociales su nuevo sencillo "Vence el amor" que canta al lado de su hija.

Gracias a la canción se comprobó que ella heredó el talento de sus padres, pues tiene una potente y hermosa voz.

Recomendados

Sin embargo, la calidad vocal no fue lo que los usuarios vieron. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos criticaron el aspecto físico de la adolescente de 13 años.

Muchos señalaron que la joven no "era tan bonita" y que no tiene el mismo físico que su madre.

Ella reacciona

Estos comentarios enfurecieron a la también actriz quien de inmediato salió en defensa de su hija, asegurando que este dueto no implica su lanzamiento como cantante.

"Yo agradezco muchísimo que la gente no la vaya a juzgar o a criticar como si se estuviera lanzando artísticamente, no es la idea. Ella canta muy lindo y le gusta mucho cantar, yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven y menos a alguien que no es un personaje público como tal", aseguró.

También añadió que la menor no es una figura pública como lo es ella y su exesposo.

La cantante reprobó que haya habido gente que la criticara. "Es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo; son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto".

Tags


Lo Último