Se burlan de Pati Chapoy por abusar del Photoshop y tuvo que borrar la foto

A través de su cuenta oficial de Twitter, el programa Ventaneando publicó una fotografía de la directora de espectáculos en TV Azteca, que borró después debido a las críticas que generó.

Por Luisa María Godínez

Pati Chapoy fue víctima su propio equipo de trabajo, pues la producción de "Ventaneando" compartió en redes sociales una fotografía con exceso de retoques de la directora de espectáculos de la empresa.

La imagen causó revuelo entre los internautas, quienes de inmediato notaron el evidente abuso de Photoshop y despertó todo tipo de controversias.

Sin embargo, los comentarios negativos llegaron a tal grado que los encargados de las redes sociales del programa decidieron eliminar todo rastro de ella.

A pesar de la rapidez con la que eliminaron la polémica publicación, el daño ya estaba hecho y en internet comenzaron a circular memes y críticas, los cuales aseguraban que usó el retoque digital para mejorar su imagen.

  • "Pati, en lugar de ayudarte te jodieron"
  • "Ahora es el momento de que aguantes toda la mala vibra que tú siempre avientas"
  • "Aunque no es de mi agrado ver Ventaneando, señora Paty le aconsejo que elija bien a su personal para que ya no la rieguen"
  • "Hoy te te hicieron pedazos, y tu propio equipo"

View this post on Instagram

¡Nos vemos ya en un par de minutos en #Ventaneando!

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

¿Nuevo equipo?

Hace unos días Jimena Pérez “La Choco” sorprendió a sus seguidores y a los televidentes del vespertinos al revelar que deja el programa que la lanzó a la fama y al que se integró en 2008.

La conductora reveló que dejará la emisión durante algunos meses, pues se dedicará a atender la salud de su hijo menor, Iñaki, quien desde hace dos años acude a terapias para tratar un trastorno que afecta su capacidad del lenguaje.

La pregunta que se hicieron todos fue: ¿quién ocupará su lugar en el programa? Ante la insistencia, la productora aclaró cómo se acomodará el equipo:

"El día de hoy, a raíz del comentario que hizo 'La Choco' me han estado preguntado quién se queda. El cuadro original de Ventaneando es el que están viendo ustedes; obviamente vamos a hacer unas prácticas, bueno vamos a preparar a dos personas más porque es necesario".

Por su parte, el conductor Alex Kaffie reveló en su columna “SinLisonja” el perfil de la persona que busca Pati.

"El único requisito: tener entre 20 y 26 años. Obvio también debe contar con aptitudes. La experiencia no es condición, pues a Patricia no le interesa sumar a su equipo a alguien ya conocida sino a una persona que Ventaneando pueda formar".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo