Marimar Vega y Horacio Pancheri publican candente foto dándose un baño en la tina

A través de redes sociales, los dos actores publicaron una fotografía en la bañera, en la que se ven totalmente desnudos.

Por Luisa María Godínez

Desde varias semanas vienen los rumores de una relación amorosa entre Marimar Vega y Horacio Pancheri, aunque nada está confirmado, en la ficción si son pareja.

Los dos actores protagonizan la nueva serie mexicana de Prime Video llamada, “El Juego de las Llaves”.

Esta cuenta la historia de ocho amigos que se encuentran en una relación estable y tras llevar rutina en su vida de pareja, comienzan algunas aventuras extramaritales cambiando de parejas entre ellos.

Con el fin de promocionar la serie, los famosos compartieron una candente imagen cuando se están dando un baño en una tina, elevando la temperatura de sus fans.

El programa cuenta con 10 episodios y además de Marimar y Horacio; los acompañan Maite Perroni, Humberto Busto, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán, Ela Velden, Sebastián Zurita, Helena Haro, Manuel Vega y más.

Se estrenará el próximo 16 de agosto, y está dirigida por Keny Márquez, Javier Colinas y Fernanda Lebrija.

¿Traspasó la pantalla?

Primero se dijo que la actriz decidió regresar con su ex Adrián Uribe luego de divorciarse de Luis Ernesto Franco, pero al parecer quien se ganó su corazón fue el actor argentino.

Hace unos meses la pareja fue captada por primera vez en un plan romántico, ambos asistieron a una reunión con unos colegas de la farándula mexicana.

Sin embargo, una persona exhibió a la pareja en su íntimo momento. Fabiola Campomanes publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece casi todo el elenco de la serie "El Juego de las Llaves" en una cena.

Pero lo que más llamó la atención de los internautas fue ver a Vega y Pancheri mientras se daban un apasionado beso.

En el video los famosos aparecen tomados de la mano y sin percatarse que eran grabados, inmediatamente el clip fue viralizado en las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo