Espectáculos

FOTO. La guatemalteca Jossie Ochoa babea al ver la candente imagen de Alexa Dellanos

La hija de Myrka Dellanos no duda en presumir sus exuberantes atributos con imágenes que arrancan decenas de suspiros, esta vez enamoró a la bella modelo nacional.

Alexa Dellanos ha sido criticada por las evidentes cirugías a las que se sometió; sin embargo, sus curvas no dejan de atraer las miradas de sus fans.

La hija de Myrka posee una de las figuras más candentes de Instagram, la que no duda en presumir con diminutos y transparentes atuendos.

La sensualidad es su ventaja y la usa para hacer reventar las redes y encender a sus más de un millón de seguidores, incluyendo a una guatemalteca.

Recomendados

Jossie Ochoa no dudo en comentar la reciente foto de la joven con un emoji donde se le cae la baba. La modelo acaparó la atención cuando hace un par de años cuando habló de su homosexualidad en la revista People en Español.

 

 

La exreina de belleza dijo que recibió algunos duros comentarios después de salir del clóset, pues varios fans no aceptaron que se sintiera atraída hacia las mujeres.

"La gente me escribió cosas como 'Vete a matarte"", expresó.

Otra de las que comentó la imagen de la rubia fue su mamá, la famosa presentadora de "Primer Impacto" y al parecer no le molestó que su hija se luciera en una tanguita.

"I love you my princess! ", escribió. (Te amo mi princesa).

¿Quién es la guatemalteca?

Josephine Ochoa, que participó en Nuestra Belleza Latina 2014 y ganó la corona de Miss Guatemala USA 2013, radica en Estados Unidos y se ha dedicado a trabajar fuertemente en los tres temas que más le apasionan: La moda, el estilo de vida y el activismo.

Por medio de su fundación Misión Guatemala, ayuda a sectores necesitados del país. Su último proyecto ha sido visitar la áreas afectadas por la erupción del volcán de Fuego este año, para brindarle ayuda a las personas afectadas.

Fue noticia cuando con una fotografía reveló su relación de pareja que tenía con Sandra Cano. Tras tres años de mantenerlo oculto, hizo público su orientación sexual.

Lo hizo por medio de su cuenta personal de Instagram con una imagen en donde aparece besando a su novia en el restaurante Catch LA, en West Hollywood. Junto a la imagen escribió:

“Tu energía es irremplazable, te amo, bebita”.

La relación terminó un tiempo después y la fotógrafa estadounidense se alejó de las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos