Ariadna Gutiérrez enciende a sus fans con un vestido transparente y sin ropa interior

La exMiss Colombia llegó a los Premios Juventud 2019 presumiendo toda su sensualidad y un cuerpazo de envidia con un diminuto atuendo que no dejó nada a la imaginación.

Por Luisa María Godínez

Ariadna Gutiérrez llegó a Premios Juventud 2019 acaparando las miradas con un vestido de la diseñadora israelí Galia Lahav.

Su llegada se llevó toda la atención, pues su vestido transparente con detalles dorados, sin ropa interior y un profundo escote en la espalda provocó decenas de suspiros.

Esta es la primera aparición pública de la modelo después de que se supiera había terminado su relación con el DJ francés Cédric Gervais.

Ariadna Gutiérrez Univisión

El atuendo era más transparente en la parte del busto donde sólo pedrería cubría sus encantos. Como era de esperarse los seguidores de la colombiana reaccionaron a las imágenes con halagos.

  • "Wowww eres hermosa"
  • "Te ves increíble, muchas quisieran verse así"
  • "Soltera y luciendo mejor que nunca"
  • "Eso darle celos a un ex, verse muy sexy"
  • "Por favor, deja de ser tan hermosa"
  • "Te amo mi amor, mi sueño imposible"

Upss captada in fraganti

Ahora vuelve a estar en el ojo del huracán por unas candentes imágenes que circulan en las redes sociales.

La modelo, que radica en Estados Unidos, realizó una sesión en Miami para una campaña publicitaria, en donde tenía que presumir su cuerpazo en traje de baño.

Sin embargo, tuvo un imprevisto que fue captado por los paparazzis. Y es que ella no tenía un camerino privado y en medio de la playa, al aire libre y con una asistente que sostenía una toalla de baño; ella se cambio de bikini.

Lo malo fue que la toalla no cubría lo suficiente, por lo que las cámaras aprovecharon el momento y capturarla algunas fotos.

Las polémicas fotos ya le dieron la vuelta al mundo, ya que su cuerpo desnudo quedó expuesto y hasta se le vieron las marcas del bronceado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo