Espectáculos

¡Derroche de talento latino! Así se resumió la entrega de los Premios Juventud 2019

Decenas de artistas de la talla de Maluma, Daddy Yankee, Karol G, Sebastián Yatra y CNCO asistieron a la entrega de estos premios. ¡Conoce el listado oficial de ganadores!

Como era de esperarse, los Premios Juventud 2019 reconocieron el talento de los máximos exponentes de la música latina. El icónico evento se celebró en el Watsco Center de Coral Gables, en Miami, Estados Unidos.

Este lugar recibió por una noche a decenas de artistas de la talla de Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Mau & Ricky, Jesse & Joy, Maluma, Camilo, Rombai, Karol G, Anuel AA, Christian Nodal y muchos más. Además, a la gala asistieron invitados especiales, actores e influenciadores; entre ellos, el famoso blogger Juanpa Zurita.

Recomendados

Música, amor y sorpresas

La edición número 16 de los Premios Juventud, considerados como la gran fiesta musical del verano, estuvo cargada de música, espectáculos y mensajes de todo tipo.

Fueron varios artistas, incluyendo a Daddy Yankee, quienes exigieron sobre el escenario la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. "Puerto Rico está cansado de corrupción del maltrato por décadas, del cuento chino. El sistema de educación está quebrantado y necesitamos levantarlo. Sigamos manifestándonos con coraje, pero con sabiduría", expresó Yankee.

La noche estuvo cargada de sorpresas y grandes espectáculos. No pasó desapercibido el derroche de amor entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes tuvieron un apasionado beso tras su presentación. La pareja hizo oficial su noviazgo hace unos meses en las redes sociales.

Los ganadores

Estos son algunos de los ganadores de la noche:

El productor que siempre nombran

  1. DJ Luian & Mambo Kingz

Nuevo en Estados Unidos, pero conocido en casa

  1. Rosalía

El agave de la música

  1. Christian Nodal

Del reality al stage

  1. Cardi B

La más pegajosa

  1. "Calma" de Pedro Capó y Farruko

Cantante, compositor y escritor

  1. Daddy Yankee

Pareja que enciende las redes

  1. Anuel AA y Karol G

Camino a la cima

  1. Lunay

Influencer con causa

  1. Juanpa Zurita

Creadores y comediantes

  1. Daniel "El Travieso"

High Fashion – De etiqueta

  1. Maluma

Street Style – Siempre Auténtico

  1. Bad Bunny

Apasionado por los Zapatos

  1. Cardi B

Obsesionado con el Cabello

  1. J Balvin
Tags

Lo Último


Te recomendamos