Espectáculos

Filtran foto de Jennifer López en bikini y mostrando gran panza

Una fotos de la cantante se han hecho virales en las últimas horas y la muestran luciendo una figura alejada de la que vemos en redes sociales, con celulitis y algunas "llantitas".

A pinto de cumplir 50 años, Jennifer López ha demostrado que sigue manteniendo un físico de infarto y que a más de una provoca envidia.

PUBLICIDAD

Lograrlo no es nada sencillo y requiere esfuerzo. De acuerdo a lo que vemos en sus redes sociales ella disfruta de ir al gimnasio, pues siempre aparece poniéndose en forma.

Además, para sobrellevar el ritmo de trabajo que lleva hay que tener muy buen físico. Ella ha estado inmersa en el rodaje de Hustlers y recién comenzó la gira de 29 conciertos para celebrar su medio siglo de vida.

Recomendados

La barriga

En redes sociales señalan que a la intérprete de "Medicine" le está costando lograr mantener la perfección en su figura y se nota en las fotos que recién se viralizaron.

Algunos usuarios subrayan que su físico no es el de otras ocasiones.

Asimismo indican que la mujer que actúa sobre el escenario se parece más a la que se ve en las fotos que se filtraron, sin nada de Photoshop y al natural.

Mientras que en su cuenta de Instagram ella publica imágenes mostrando un cuerpazo más que perfecto, con un vientre bien trabajado.

Por eso no extraña que los miles de fanáticos celebren la belleza y sensualidad de la "Diva del Bronx" con halagos.

  1. “Ya me gustaría a mi estar así a su edad”
  2. “Brutal, sin palabras”
  3. “Ella se ve espectacular siempre”
  4. “Qué mujer”
  5. “¿Soy yo o JLo está cada vez mejor?”
  6. “Está más bella y sensual que nunca… es como el buen vino”
  7. “Una diosa que roba el aliento”

Tags


Lo Último