Con transparente atuendo Kim Flores presume su visita a Huehuetenango

A pocos días de su boda religiosa con el cantante mexicano Edwin Luna, la modelo guatemalteca publicó una sexy foto pero fue muy criticada en las redes sociales.

Por Luisa María Godínez

Kim Flores, la prometida de Edwin Luna, ha estado en el ojo de huracán estas últimas semanas después de las fuertes declaraciones de su mamá.

La señora publicó en las redes que su hija era una interesada y que estaba con el cantante "solo por su dinero y por hacerse famosa".

Tras varios días, vuelve a llamar la atención por un candente fotografía que subió en su cuenta de Instagram que generó un debate entre sus seguidores.

"Los pies en la tierra, la mirada en lo alto … y el corazón en Dios y amor 💖 #nomiresatras “No será en tu tiempo, será en el tiempo de Dios” 🙏🏻🙌🏼 @enriquezamarripa 📸", publicó.

 

En la imagen aparece con una especie de bikini blanco, con una blusa de encaje transparente y una larga cola de tul. Como accesorio lleva una corona brillante y un par de aretes.

La modelo guatemalteca se muestra muy sensual; sin embargo, las criticas no se hicieron esperar.

Mamá de Kim Flores revela oscuros detalles de ella para que Edwin Luna no se case

La mamá de la modelo guatemalteca explotó contra su hija contando algunas intimidades, a tres semanas de que se realice la boda religiosa entre el vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" y Kim.

Reacciones

Pues aunque unos halagaron su belleza, otros no perdieron la oportunidad de expresar que se metió con un hombre casado. Además, de burlarse de la frase que escribió.

  • "Esta tipa está loca😂 ni que fuera de la realeza o alguna virgen inmaculada"
  • "Exclamó la "dama" que le valió madre los tiempo de Dios y se metió con un casado. 👏"
  • "😍😍😍😍😍 ¡Divina! 😍 te quiero amiga ¡Ya mero! 🎉"
  • "Ya casi quiere salir encuerada y con las piernas abiertas 😂😂"
  • "Chulada de vieja, muchas quisiéramos tener ese pinche cuerpazo 🔥🔥🔥"
  • "@kimfloresgz para lo que te va a durar el gusto🤷ya dijo @videntevieira que Edwin te botará pronto y ahora la 🦌serás tú! 🤦😂"
  • "Bien dicen que la clase nace, no se hace… y en este caso no nació"

La pareja celebró su boda civil el pasado martes 11 de junio, y se casará por la iglesia el próximo sábado 27 de julio, y su enlace se transmitirá por TV Azteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo