Kim Flores presume nuevo tatuaje y seguidores la tachan de “hipócrita”

La esposa de Edwin Luna, Kim Flores compartió una fotografía de su tatuaje en su cuenta de Instagram.

Por Mónica Ávila

La modelo guatemalteca Kim Flores sigue causando revolución en las redes sociales. Recientemente, la esposa de Edwin Luna presumió su nuevo tatuaje en su cuenta e Instagram.

“Cada huella, cada historia, pero si las mejores de mi vida. Mis tres hijos: Elian, Damian y Gianna”, dice el texto que acompaña la instantánea de Flores.

Recordemos que fue hace tan solo unos días que la modelo presumió parte del proceso por el que pasó para poderse realizarse el grabado.

Sin embargo, parte de sus fanáticos la criticaron e incluso la llamaron hipócrita. Algunos le cuestionaron el motivo por el que nunca ha mostrado el rostro de su primogénito Elian.

VIDEO. Hombre toquetea sin pudor a Kim Flores en su despedida de soltera

La prometida de Edwin Luna, Kim Flores celebró este fin de semana su despedida de soltera en compañía de varias amigas.

Kim, ¿por qué no tienes fotos con Elian?”, “¿Qué habrá hecho tu hijo para que no querrás exponerlo?”, “Pareciera que a Elian no lo quieres como a tus otros hijos”, son algunos de los textos que se pueden leer en la instantánea.

Kim Flores celebra su boda por el civil

Recordemos que hace tan solo unos días, Flores y Edwin se casaron por lo civil. La pareja celebró dicho acontecimiento junto con sus amigos y familiares cercanos.

Fue el líder de la Trakalosa de Monterrey quien hizo el anuncio por medio de sus redes sociales.

Te amo Kim Flores. Gracias mi vida por tantas aventuras que juntos estamos viviendo”, dice la leyenda que acompañó el posteo del cantante.

Será en unas semanas cuando se celebre la ceremonia por la iglesia. Según se conoce, el enlace tendrá lugar en Monterrey, México.

View this post on Instagram

✈️✈️✈️

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Varias son las celebridades invitadas a la boda de Kim y Edwin, quienes se conocieron hace unos años. Fruto de su amor nació la pequeña Gianna, quien en un par de meses arribará a su primer añito.

Flores y Luna se conocieron en Guatemala, cuando el cantante ofrecía un concierto en el país.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo