Tras declaraciones de la mamá, revelan la razón que une a Kim Flores y Edwin Luna

Luego de que la señora dejara en evidencia "la falsedad y mala mujer" que es la modelo guatemalteca, en redes revelaron el "oscuro pasado" que ella oculta en Guatemala.

Por Luisa María Godínez

A través de las redes sociales la mamá de Kim Flores hizo algunas declaraciones con la intención de detener la boda religiosa de su hija con Edwin Luna.

Becky Colombani reveló que su hija es mala con sus dos hijos (a parte de la que tuvo con el cantante), y con las demás personas.

La mujer asegura que la modelo guatemalteca es una “paloma negra”; además, dijo que es falsa y grosera y que a ella la trata mal como si fuera su enemiga.

Tras la pregunta de algunos usuarios, Colombani explicó que la relación con ella ha sido sumamente complicada.

“Yo la conozco muy bien y ya me cansé de sus faltas de respeto, ella va a ver que a una madre se le respeta y la voy a bajar de muy alto”.

Mamá de Kim Flores revela oscuros detalles de ella para que Edwin Luna no se case

La mamá de la modelo guatemalteca explotó contra su hija contando algunas intimidades, a tres semanas de que se realice la boda religiosa entre el vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" y Kim.

Según dejó entrever, ella sabe muchas cosas de su hija que la pueden perjudicar.

Los secretos

Los usuarios han notado los constantes conflictos entre ellas y señalaron que ella y su hermano nunca se han llevado con su mamá.

Luego de todas las declaraciones, salió a la luz que la modelo dejó a su hijo mayor en Guatemala, pues tiene autismo y al parecer vive con su papá.

Incluso, hace unas semanas mostró un tatuaje en honor a sus tres hijos y lo que recibió fueron duras críticas:

  • "Vaya hasta que lo mencionas aunque sea con una mísera parte de tu piel, pobre niño lo abandonaste"
  • "💞¿Por qué Elian no vive contigo? 😔"
  • "Aunque sea llévalos tatuados porque de lo contrario se quedan abandonados"
  • "El niño está con su papá nadie sabe y nadie tiene porque juzgar que sean felices siempre💕"
  • "Ni las perras dejan a sus hijitos, ni las gallinas… ¡Por Dios Santo que hipócrita!"

Asimismo la señora señaló que Kimberly solo está con el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” por el dinero y la fama.

“Eres una mentirosa posesiva y no dicen lo de los supuestos amigos que le presentas a Edwin y que son tus amantes paloma negra”, escribió en una publicación.

La pareja celebró su boda civil el pasado martes 11 de junio y el sábado 27 de julio se realizará la ceremonia religiosa, en Monterrey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo