Espectáculos

Actor mexicano es acusado de abusar de su propia hija

La actriz Ginny Hoffman acusó a su ex Héctor Parra de haber tenido una conducta sexual inapropiada con la hija de ambos, siendo una menor de edad.

Hace dos semanas, la actriz Ginny Hoffman hizo unas revelaciones donde daba a entender que el padre de su hija, el actor Héctor Parra había abusado de la menor.

Debido a los problemas, desde hace 3 años el artista no se ha comunicación con su hija.

"No es cuestión económica en lo más mínimo, eso es lo de menos… son cosas muy delicadas que pasaron con mi niña, y por eso ella decidió no volverlo a ver desde hace 3 años", y agregó "padre no es el que hace las porquerías que hace este señor".

Recomendados

Da la cara

En medio del escándalo sexual, Parra decidió enfrentar el asunto y en una entrevista al programa "De Primera Mano" aclaró lo dicho por su ex.

"Jamás la toqué, nunca abusé de ella. Son unas declaraciones muy graves, este tipo de insinuaciones tan burdas y bajas no entiendo de dónde pueden salir, es una total mentira", declaró.

En la plática con Gustavo Adolfo Infante dejó en claro que jamás tocó a su hija y que no entiende por qué su expareja dio esas declaraciones.

"Estuvimos 8 años en unión libre, con una relación muy buena y justo 2 años antes de separarnos lo platicamos, que no funcionábamos como pareja, pero nos separamos en buenos términos… Si en 8 años no supo qué tipo de hombre soy, pues ahí estamos mal", dijo.

Arremeterá contra ella

"Ya no veo a mi hija desde hace 3 años, tengo mensajes de mis hijas y de pronto se empezaron a espaciar los mensajes. Hay un mensaje que me dice 'papá te extraño mucho', pero de ahí ya no supe de ella, no me contestó", agregó.

También agregó que su abogado, Alfredo Galina, está listo para demandarla a la celebridad vía penal y a un youtuber quien publicó un video donde incita a sus fans a atacarlo.

Al parecer, Ginny también incurrió en otro delito, al mencionar en una entrevista que el padre de su hija era otra persona y no Parra.

Más detalles

El actor ha participado en varios melodramas de Tv Azteca y Televisa, entre los cuales destacan:

  1. Mirada de Mujer
  2. Lo que callamos las mujeres
  3. Carita de Ángel
  4. La Ursupadora
  5. La pícara soñadora
  6. Te sigo amando

Con información de La Opinión

Tags

Lo Último


Te recomendamos