Espectáculos

Hacen pedazos a Yanet García por su "ridículo y espantoso" vestido en alfombra roja

La chica sexy del clima asistió a la premier de la película española "Bellezonismo", donde participa, con un atuendo que según las redes no le favorece en nada y se miraba terrible.

Yanet García se convirtió en una de las mujeres más sensuales de la televisión mexicana, sus curvas y las candentes fotos que sube a sus redes siempre llaman la atención.

PUBLICIDAD

Además de ser una de las chica más bellas del programa "Hoy", ella es toda una celebridad de redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 10 millones de seguidores.

Pero por increíble que parezca, esta vez acaparó las miradas por la razón equivocada y en lugar de provocar halagos, la hicieron pedazos.

Recomendados

La conductora se convirtió en blanco de crueles burlas en las redes debido al atuendo que usó durante la alfombra roja de la premier de la película española Bellezonismo.

El vestido era largo, de color rosa metálico, que fue diseñado por Benito Santos; acompañado de accesorios de Jaime Ibiza.

Su look causó controversia cuando subió una foto a Instagram, pues los usuarios aseguraron que era “ridículo y espantoso”.

Fue obvio que a nadie le gustó, incluso le escribieron que traía puesto “un traje de gallina rosa”.

  1. "Y yo me pregunto, ¿no tendrá otros zapatos? "
  2. "Benito Santos te odia "
  3. "Hasta que te pones ropa mujersita "
  4. "Pues qué feo vestido"
  5. "Lo único que veo en la foto es el horrendo vestido"
  6. "En las redes si te muestras sexy, pero en persona nada que ver y menos con un atuendo como ese"
  7. "Qué ridículo vestido y le queda fatal"
  8. "Pero qué espantoso vestido"
  9. "Parece que hubiera llegado a la premier de una película para adultos jaja"

Otros detalles

"Bellezonismo" habla sobre Sócrates y Capi, dos pilotos de autos de carreras, quienes se pierden y encuentran un Centro de Tecnificación de la Belleza, sitio en el que se busca perfeccionar el físico.

La comedia es protagonizada por la presentadora mexicana y ella misma promovió la cinta a través de sus redes sociales. Su estreno será el viernes 12 de julio.

El cineasta catalán Jordi Arencón critica el culto extremo a la belleza y a la perfección con su película, una comedia del absurdo, que el propio director quería que fuera "paródica, pero sin caer en la caricatura".

 

Tags


Lo Último