Espectáculos

VIDEO. Yanet García muestra avance de su película y las redes la hacen pedazos

La famosa “Chica del clima”, Yanet García compartió el clip en sus redes sociales generando todo tipo de comentarios.

Será el próximo 12 de julio cuando llegue a la pantalla grande la película “Bellezonismo”, la cual cuenta con la participación de Yanet García.

PUBLICIDAD

Muy emocionada, la famosa “Chica del clima” compartió un pequeño adelanto del filme en sus redes sociales, el cual no fue muy bien recibido por sus fanáticos.

Recomendados

En el corto clip se puede ver el papel que interpreta la también modelo mexicana. En las diferentes imágenes en las que aparece García se le ve muy sexy luciendo diminutos atuendos.

Cabe resaltar que el filme cuenta la historia de dos pilotos de rally quienes se pierden en un monte, encontrándose con un centro de tecnificación de belleza, el cual es dirigido por un exdiseñador terrible de la moda.

Según el sitio “Perú 21”, la modelo mexicana viajó hasta España para el rodaje del cinta del cineasta Jordi Arecón.

“¿Y está basura qué es?”, “No se ve mala la película, se ve pésima”, “Se ve que será malísima”, son algunas de las criticas que dejaron los usuarios en el perfil de Instagram de García.

La producción cinematográfica también cuenta con la participación de actores de la talla de Armando Del Río, Raúl Herrera, Miguel Cazorla, entre otros.

Yanet García más sexy que nunca…

No cabe duda que la fama de Yanet García va en aumento. Recientemente, la “Chica del clima”, compartió una sexy imagen en Instagram.

En la instantánea, la modelo deja al descubierto su retaguardia, ganándose cientos de halagos.

La fotografía superó los más de 400 mil likes. Actualmente Yanet cuenta con más de 10 millones de seguidores en la famosa red social.

En el perfil de la presentadora se pueden ver todo tipo de imágenes. Actualmente Yanet sostiene una relación sentimental con Lewis Howes, quien es un exdeportista.

Desde 2018, Yanet García forma parte de las filas de presentadores del matutino “Hoy”.

 

Tags


Lo Último