Espectáculos

Critican a Jennifer López por mostrar sus "partes íntimas" en una foto

La cantante causó polémica en redes sociales al publicar una sugerente fotografía que dejaba ver de más, algo que los usuarios de inmediato hicieron viral.

A sus casi 50 años, Jennifer López sigue sorprendiendo con su espectacular figura y una condición física que la hace tener cientos de admiradores.

PUBLICIDAD

La mayoría de veces ella provoca halagos de sus fans, pero esta vez causó polémica al publicar una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram

Lejos de comentarios positivos, esta foto no le gustó a todos sus seguidores.

Recomendados

Y es que en diversas ocasiones la sensual intérprete de "El Anillo" ha publicado imágenes con atrevidos atuendos y ropa deportiva que dejan sin aliento a muchos.

Sin embargo, la cantante ha sido duramente criticada de quienes se quejan de que no era necesario mostrar sus "partes íntimas".

JLo publicó una imagen durante un show en San Antonio, Texas, como parte de su gira "Its my party tour 2019", en donde luce un atuendo blanco, pero lo que más llamó la atención fue el ángulo de la fotografía.

  1. "Muestras demasiado, respétate a ti misma"
  2. "¿Realmente necesitamos ver tus partes íntimas?"
  3. "Creo que eres un poco mayor para estas publicaciones, intenta ser más elegante y adecuada para tu edad"
  4. "Las niñas pequeñas idolatran a estrellas como tú y esto las animará a mostrarse así"
  5. "Eres el ejemplo de muchos, no debería mostrarte así"

Una mujer normal

En redes sociales señalan que a la intérprete de "Medicine" le está costando lograr mantener la perfección en su figura y se nota en las fotos que hace unos días se viralizaron.

Algunos usuarios subrayan que su físico no es el de otras ocasiones.

Asimismo indican que la mujer que actúa sobre el escenario se parece más a la que se ve en las fotos que se filtraron, sin nada de Photoshop y al natural.

Mientras que en su cuenta de Instagram ella publica imágenes mostrando un cuerpazo más que perfecto, con un vientre bien trabajado.

Tags


Lo Último