Espectáculos

Irán Castillo se muestra como nunca, presumiendo sus atributos en bikini

La actriz presumió su bien trabajaba figura en las playas de Tulum, Quintana Roo, México, mientras vacaciona con su pareja Pascacio López y su hija Irka.

Irán Castillo saltó a la fama en la década de los 90 y principios de 2000 gracias a las telenovelas de Televisa en donde participó, tal como Agujetas de color de rosa, Soñadoras, Confidente de secundaria, Clase 406, Preciosa, entre otras.

A sus 43 años se ha convertido en una de las actrices más reconocidas en México, y aún conserva esa belleza que cautivó hace algunos años.

Ella ha demostrado que no le importa el qué dirán y se dejó ver como muy pocas veces lo hace, dando a conocer su lado más sensual en una foto que ella publicó.

Recomendados

En la imagen aparece la actriz mexicana luciendo un bikini de dos colores que resalta su figura, demostrando que los años no pasan en ella.

De inmediato superó los 32 mil “likes” y decenas de comentarios que halagaban su sensualidad y belleza.

  1. "Como los buenos vinos, cada día más Guapa"
  2. "Estás que ardes "
  3. "Siempre bella "
  4. "Muy Guapa y lo mejor es que al natural sin maquillaje !Te admiro!"
  5. "Hermosa mi querida Irán te ves increíble dándole envidia a mas de una"
  6. "¡¡Wooow..!! Cada día más guapa Irán. Disfruta tus vacaciones. Abrazo.️"

De nuevo enamorada

A tres meses de que Diego de Erice confirmara su ruptura amorosa con la celebridad, ella ya ha hecho público que tiene un novio nuevo.

Se trata del actor Pascacio López, y aunque ella no ha dado muchas declaraciones al respecto, si se ha dejado ver muy enamorada.

El mes pasado fueron fotografiados en la alfombra roja de la presentación de la cinta “Solteras”, que protagoniza Irán.

Aunque desfilaron separados, ella se refirió a él con mucho amor: “A mí se me hace un ser maravilloso, increíble. Es una gran persona y súper bella de todo, más por dentro”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos