Espectáculos

El romance del productor Luis de Llano con una cantante cuando ella era menor de edad

Ahora sale a la luz la aventura amorosa que tuvo el importante productor de Televisa con una famosa estrella mexicana a quien le llevaba 25 años.

Desde hace varios años se había especulado, pero fue hasta ahora que Luis de Llano, productor de Televisa, confesó que tuvo un romance con Sasha Sökol.

La aventura amorosa duró apenas un año, pero en ese tiempo la cantante solo tenía 17 años, mientras que el empresario tenía 42 años.

Si se enamoró

En entrevista para la revista TvNotas, De Llano Macedo reveló lo que en verdad sintió por la artista mexicana.

Recomendados

"Tuve un romance con ella y la amé muchísimo. Fue cuando dejó Timbiriche y yo la lancé como solista en el Teatro de la Ciudad".  

El productor también detalló que el noviazgo duró un año y después lo mandó "a la goma".

"Sí la amé mucho y la quiero bastante; se volvió una mujer muy culta y preparada; ahora es la que produce los shows de Timbiriche. Llegué a enamorarme de otras artistas, pero de la mayoría no puedo dar nombres; también tuve una relación con Claudia Ramírez", concluyó.

De Llano Macedo ha producido eventos como los Premios TVyNovelas, Nuestra Belleza México o el Festival Acapulco, además de las telenovelas Alcanzar una estrella, Baila conmigo, Agujetas de color de rosa y DKDA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos