¡Sin censura! Captan a Ariadna Gutiérrez quitándose el bikini en plena playa

Paparazzis filtran fotos de la exparticipante a Miss Universo cuando se cambiaba el traje de baño para un sesión de fotos, y quedó completamente desnuda.

Por Luisa María Godínez

Tras su paso por Miss Universo en 2015, Ariadna Gutiérrez se convirtió en una modelo internacional, protagonizando importantes campañas en Colombia y otros países.

Su nombre fue noticia el año pasado después de tener una fugaz relación con el famoso millonario Gianluca Vacchi.

Ahora vuelve a estar en el ojo del huracán por unas candentes imágenes que circulan en las redes sociales.

La modelo, que radica en Estados Unidos, realizó una sesión en Miami para una campaña publicitaria, en donde tenía que presumir su cuerpazo en traje de baño.

View this post on Instagram

🧡🔥@toddbarrettphoto @makeupbynkc

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Sin embargo, tuvo un imprevisto que fue captado por los paparazzis. Y es que ella no tenía un camerino privado y en medio de la playa, al aire libre y con una asistente que sostenía una toalla de baño; ella se cambio de bikini.

Lo malo fue que la toalla no cubría lo suficiente, por lo que las cámaras aprovecharon el momento y capturarla algunas fotos.

Las polémicas fotos ya le dieron la vuelta al mundo, ya que su cuerpo desnudo quedó expuesto y hasta se le vieron las marcas del bronceado.

Al estilo Kardashian

La colombiana en el año 2015 fue la ganadora de este prestigioso concurso de belleza, pero esto ocurrió por 1 minuto y 58 segundos, ya que el presentador Steve Harvey cometió un terrible error al no entender lo que indicaba la hoja de anuncios.

Esto derivó que coronara a Ariadna cuando la ganadora era la participante de Filipinas, un caos jamás visto, pero que le permitió aumentar su popularidad.

Aprovechando el verano, la joven modelo lució, para sus seguidores en las redes sociales, un look muy parecido al de la reconocida empresaria estadounidense Kim Kardashian.

View this post on Instagram

Neon all day everyday!🔥💚😎

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

View this post on Instagram

@thehedonistmagazine 💙

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo